Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    lana oversize veranillo crochet cashmere

    WITHOUT COAT

    WITHOUT COAT

    Buenos días querid@s!

    El veranillo de San Martín sigue acompañándonos y, exceptuando por las mañanas y por las noches, seguimos sin utilizar las prendas exteriores.

    WITHOUT COAT

    Ains! ¿Cómo rayos se van a vender los plumíferos y los yeti coat si todavía llevamos prendas veraniegas en nuestros looks?

    WITHOUT COAT

    WITHOUT COAT

    El sábado pasado hizo un día extraordinario, soleado, con buena temperatura y sin viento. Sin embargo, todo mi empeño era estrenar el jersey que llevo hoy en las fotos y que llevaba en parrilla de salida no sé cuánto tiempo. Y es que no veía el día de estrenarlo! Ya me lo estaba viendo en rebajas y el mío en el armario con las etiquetas puestas. Solución: no llevar prenda exterior y lucir el bonito jersey a cuerpo gentil. ¿Os gusta?

    WITHOUT COAT    WITHOUT COAT

    WITHOUT COAT

    Además de su favorecedora tonalidad y de estar confeccionado en lana y cashmere, este jersey de bajo asimétrico cuenta con unos detalles crochet que le dan un toque de lo más chic.

    WITHOUT COAT

    WITHOUT COAT

     Super estiloso y muy ponible, en esta ocasión lo combiné con una camisa oversize (old) y otras dos prendas Dutti de esta temporada: los jogging pants y la pashmina. Mis inseparables Stan Smith de Adidas, mi shopping bag de Purificación García y mis gafas de sol de Dior completaron un look vistoso y muy, pero que muy, cómodo.

    WITHOUT COAT

    WITHOUT COAT    WITHOUT COAT

    No dudo de la necesidad del agua y de la lluvia pero no sabéis lo que disfruto yo de este buen tiempo…

    WITHOUT COAT

    WITHOUT COAT

    WITHOUT COAT

    WITHOUT COAT

    Gracias por acudir puntualmente a nuestra cita y hasta el jueves.

    Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook