Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    WOOL SWEATER

      IMG_5591 Hi! Hoy os traigo un look comodísimo y muy, pero que muy calentito. Ya llevamos varios inviernos en los que el punto se convierte en protagonista y es que hay que reconocer que no hay nada mejor para el frío que una buena prenda gordita de lana.

    IMG_5568

    El jersey que llevo es de Trafaluc de la temporada pasada, pero esta vez lo he combinado con uno de los hits zarísticos de este invierno, la camisa de tartán. ¿Qué os parece el mix? ¿Os gusta?.

    IMG_5570      IMG_5571 

      IMG_5589

    A pesar que decidí combinar estas dos prendas con un short de piel, puedo deciros que no pasé nadita de frío. Unas buenas medias tupidas como las que llevo yo, de Calzedonia, son más que suficientes para aplacar el frío que tenemos aquí.

      IMG_5592

    IMG_5579

    IMG_5573

    Y si además añadimos una buena prenda exterior y una maxibufanda, entonces ya no hay excusa para dejar de  bajar a dar un buen paseíto por el Centro, visitar nuestro bonito poblado navideño y si cabe, porqué no, comerse un rico chocolatito con churros o un siempre apetecible cucurucho de castañas.

    IMG_5597

    Queda oficialmente inaugurada la Navidad así que…..vigilen la boca y cuidado con los bolsillos!!!!!!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook