Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    shorts lana lersey oversize concurso

    WOOL SWEATER

    Buenos días a tod@s!

    Debido a los días de parón vacacional del mes de Diciembre, tengo un montón de looks pendientes de publicar y este es uno de ellos.

    WOOL SWEATER

    Looks pendientes, alfombras rojas, tendencias y novedades…. es que no me doy puesto al día así que como mañana es Festivo y no quería dejar otro post pendiente, adelanto la publicación y listo!

    WOOL SWEATER    WOOL SWEATER

    Este año los jerseys de punto fueron tendencia total y más aún en versión oversize. El que llevo hoy en las fotos es de Zara y la verdad es que tardé muchísimo en estrenarlo por el buen tiempo y las altas temperaturas que tuvimos.

    WOOL SWEATER

    Las fotos de hoy las sacamos en el descanso de un partido de fútbol que el chiquilló disputó en Bertamiráns. Y aunque no llovía, os prometo que hacía un “pelete” terrible!

    WOOL SWEATER    WOOL SWEATER

    Ops! Y yo con unos shorts ja,ja,ja…

    El resto del look son prendas que ya conocéis de otros post: parka, shorts y botines, todo de Zara de temporadas pasadas.

    WOOL SWEATER

    WOOL SWEATER

    Gafas de sol modelo Aviator de Ray-Ban. Clutch y llavero peludito personalizado, de Trendyslang.

    WOOL SWEATER

    WOOL SWEATER

    Tardar tardé en estrenar el jerseicito de marras pero desde el 30 de Diciembre, os digo que no me lo quito de encima. Además gracias a su cuello vuelto, no necesitas llevar bufanda-manta alguna así que mires por dónde lo mires, es una buena inversión!.

    WOOL SWEATER

    WOOL SWEATER

    Mira que me gustan este tipo de looks pero ¿no estáis deseando conocer lo que viene para la próxima temporada? Yo sí!, aunque después tenga prendas new collection en parrilla de salida durante meses… ¡imposible resistirse!

    Y con este típico look de invierno (sí,sí, menos los shorts)… me despido hasta jueves no sin antes recordaros que todavía podéis participar en el concurso del Balneario de Mondariz y ganar un fantástico kit de belleza termal contestando correctamente a la siguiente pregunta, en el Facebook de LA OPINIÓN: ¿En qué provincia se encuentra el Balneario de Mondariz?
    Entre todos todas las respuestas correctas, y sean seguidores de las cuentas de Facebook de LA OPINIÓN A CORUÑA y LA BELLEZA DEL AGUA, se sortearán tres kits de productos de belleza termal de Mondariz.

    Recordad que se puede participar hasta el miércoles día 10 de febrero (incluído) y los ganadores se publicarán en el post del día siguiente (jueves 11). Muuuuuuxa suerte!

    WOOL SWEATER

    Feliz martes de carnaval y no faltéis a nuestra cita del jueves. Besos!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook