Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña Moda y belleza

    XMAS GIFTS

    XMAS GIFTS

    Buenos días queridas (por decir algo, claro está!)... Menudo tiempecito estamos teniendo ¡qué frío grrrrrr!

     Sigo poniéndome al día y hoy le toca el turno a los regalitos de Reyes. ¿Qué tal vosotras? ¿Han acertado?

    Yo he tenido muchísima suerte y la verdad es que este año los Reyes Magos de Oriente han acertado de pleno. Bueno….la verdad es que muchos de los regalitos ya los había dejado caer en algún post así que si siguen el blog es normal que el porcentaje de acierto sea más elevado ja,ja,ja.

    El regalito más esperado era el bolso modelo “broke” de Michael Kors…..así que fue despertar y bualá!   encontrármelo así de bonito debajo del árbol.

    XMAS GIFTS         XMAS GIFTS

    XMAS GIFTS

    También me trajeron unos botines Adidas Stan Smith (también propuestos como sugerencia de regalito en el post de Diciembre), por lo que deduzco que son fans total del blog ja, ja, ja....

    XMAS GIFTS        XMAS GIFTS

    Un cuello de lana gris de Massimo Dutti y mi colonia desde hace 25 años “Trésor” de Lancome (un clásico que nunca falla).

    XMAS GIFTS

    Un conjunto deportivo de lo más molón de Adidas que todavía no veo el momento de estrenarlo porque lo del running no va conmigo y últimamente el gimnasio y yo andamos algo peleados así que una mañana de domingo lo estrenaré para tomar el aperitivito en plan informal ja,ja,ja. Prometo foto del look chandaril!!!

    XMAS GIFTS

    Por último me sorprendieron con un originalísimo reloj vinilo de mi malogrado ídolo de juventud Michael Jackson (arte callejero que te encuentras paseando por los madriles en Diciembre) y un fijador de barra de labios en forma muñeca de The Body Shop.

    XMAS GIFTS

    XMAS GIFTS

    Gracias a sus Majestades por todos estos regalitos. Me rechiflaron todos!!!

    Os dejo ahora con un look que me encanta y en el que llevo alguno de estos regalitos. Estaba loca por estrenarlos!

    XMAS GIFTS

    Look de hoy: abrigo “peludito” de Pepe Jeans, vaqueros grises de Dutti y jersey y camisa oversize de Zara. Los botines y el bolso son mis regalitos de Reyes.

    XMAS GIFTS

    XMAS GIFTS

    XMAS GIFTS

    XMAS GIFTS

    Gracias a todas las que seguís apostando por de Gucci a Zarucci. Me consta que últimamente es una odisea dar con el blog y que da algunos errores de conexión. Espero que en breve todo se solucione......

    Un besote para todas y buen finde. Abíguense bien y nos encontramos todas sanitas el martes ok?

    Ahh! una última cosilla. El periodista y compañero Manolo Rodríguez, impartirá cinco charlas gratuitas sobre blogs y redes sociales entre febrero y junio en Marineda City. La primera,  "Claves para tener un gran blog", tendrá lugar el próximo día 11 de febrero a las 9.00 horas en el espacio Marineda College. Para asistir a estas charlas con desayuno tenéis que inscribiros porque las plazas son limitadas así que a animarse que son super entretenidas e interesantes.

    Ahora sí me despido. Chao!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook