Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y DE MADRID A MONDARIZ

     Hola de nuevo!. Tal y como reza el título del post de hoy, después de regresar de Madrid el día 30 tuve que organizar los bártulos para llegar a tiempo de celebrar el Día de Fin de Año en el Balneario de Mondariz. Era la primera vez que pasábamos este día fuera de casa  pero la experiencia fue increíble y maravillosa.

    Nada más llegar a la habitación, nos esperaba un regalito estupendo (cremas fantásticas del propio Balneario) acompañado del planning a seguir esa noche y al día siguiente.

    A las 20.30 horas se daba la primera cita y comenzaba la fiesta con un cocktail de bienvenida y posado en el photocall . Mirad que pose ¡que tiemblen las celebrities ja,ja.ja!. Para esa noche, decidí llevar un vestido azul Klein de Rosa Clará que había estrenado en Septiembre para asistir a la boda de una prima. Como este tipo de vestidos no se suelen volver a poner, me pareció que la ocasión era ideal para lucirlo de nuevo y sacarle mayor provecho.

    519

     Los salones del Balneario estaban preciosos y la cena, a base de productos de nuestra tierra, de lo más aceptable. A las 12 en punto y tras el reparto del simpático cotillón, nos conectaron a la Puerta del Sol y dimos  la bienvenida a un esperanzador año 2013.

    IMG_1868

    IMG_1901IMG_1869

    La fiesta no se hizo esperar y hasta las 5 de la madrugada bailamos y bailamos a golpe de orquesta en directo y DJ. Cansadiños de tanta fiesta, nos retiramos a la habitación para darle un merecido descanso al cuepo. Por cierto, los peques lo dieron todo hasta el final y se lo pasaron “pipa”.

    A la mañana siguiente (12 horas aproximadamente) nos pusimos lo bañadores, las chanclas y los albornoces y comenzamos el año relajándonos durante dos horas en el Palacio del Agua: chorros de agua caliente, piscina termal exterior, sauna….  palacio-del-aguaCHORROSmondariz

    Bien arrugaditos y con hueco en el estómago nos cambiamos para disfrutar del brunch de Año Nuevo. Gracias a este completísmo buffet, cargamos las pilas para hacer de nuevo la maleta y volver a casita ya bien entrada la tarde. Antes de emprender el viaje, visitamos el lugar donde puede probarse la auténtica agua de Mondariz, famosísima por sus propiedades pero imposible de tragar (y de oler ya ni os cuento!). Y si antes el lugar fue visitado por famosos de todos los ámbitos, De Gucci a Zarucci no podía ser menos ja,ja,ja.

    IMG_1944IMG_1945

    IMG_1939

    Carolina Casado  sancho gracia

    Romay

    No me puedo despedir hoy sin felicitar a todo el personal del Balneario Mondariz por su inmejorable organización, por la excelente calidad de los servicios prestados y por el exquisito trato dispensado durante nuestra estancia.

    Nos vemos de nuevo la semana que viene. Sed felices!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook