Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y EL GOYA A LA MAS ELEGANTE ES PARA.....

    Buenos días, por decir algo, claro está!

    Como no podía ser de otra forma, en el post de hoy hablaremos de  los outfits más brillantes de esta vigésimo octava celebración de los premios Goya y por supuesto  pondremos podres a los looks menos agraciados que también se pasearon por esta alfombra roja.

    Antes de nada, felicitar a las dos películas más premiadas de la noche: Las brujas de Zurgarramurdi que llevó un total de 8 estatuíllas y Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba, que se alzó como ganadora en las principales categorías (mejor película, dirección, actor protagonista, mejor guión original, mejor actriz revelación y mejor música original) y que se llevó a casa un total 6 cabezones.

    Entrando en materia, podemos decir que destacaron los vestidos blancos, dorados y nudé, que las actrices desafiaron las bajas temperaturas luciendo escotes de vértigo, que el  cinturón se convirtió en el accesorio más 'chic' de la noche y que tanto las melenas al viento como los siempre elegantes recogidos se repartieron la tarta a partes iguales.

    Comenzamos con el verdicto.....

    Este año tres han sido mis candidatas a llevarse el Goya a las más elegante. Macarena García, impresionante y guapísima con un precioso vestido con incrustaciones de Roberto Cavalli y joyas de Bulgari. Michelle Jenner guapísima con un vestido nudé y plumas de Neem Khan. Y Clara Lago que supo acompañar estupendamente su espectacular vestido de Zuhair con un elegante peinado y un favorecedor maquillaje. Las tres son merecedoras de este primer puesto por igual.

     

    Además de llevarse el Goya como mejor actriz protagonista, Marián Álvarez se lleva el segundo puesto en mi lista. Me encanta cómo le sienta este diseño de Miriam Ocariz, cómo le favorece el color azul klein, los pendientes que lleva en forma de lágrima, el bonito clutch, su original recogido y su discreto maquillaje. Resumiendo, estaba guapísima y elegantísima!

    El tercer y último puesto de mi lista de las más elegantes es para Blanca Suárez y su vestido semitransparente de Elie Saab. Aunque las transparencias a la altura de las caderas no me llegaron a convencer, tengo que reconocer que esta chica está guapísima con lo que se ponga. Una espectacular gargantilla y un brazalete a juego de la firma Tous dieron el toque de color al look.  Acierto total en el peinado y en el maquillaje.

    ¿Qué os parece hasta ahora mi lista? ¿Coincide con la vuestra? Pues comparemos ahora los tropiezos más sonados de la noche.

    Para mi entender el gran batacazo fue, sin lugar a dudas, para Belén Rueda y su feo y poco favorecedor vestido de Lorenzo Caprile. Acostumbrada a brillar en este tipo de de alfombras rojas, esta vez tropezó tanto por su estilismo como por su peinado que le sumaba varios años. Lo único salvable, el discreto maquillaje.

    Otro desacierto total fue el vestido, también de Carprile, que lució Carolina Bang. El excesivo drapeado y ese escote mix entre barco y corazón con la  manga larga no me terminaron de convencer. Y mira que me gusta el verde eh?

    Aunque podría añadir más candidatas a esta lista, seré buena y daré un último y tercer puesto a: Irene Visedo y su indescriptible look de dos piezas firmado por TotHom. No me gusta top, no me gusta el volumen excesivo de la falda con fajín, no me gusta el color y tampoco me gusta su peinado. Pobrecita! Pero es que no me ha gustado nada de nada. Ir a los Goya de esa guisa tiene “telita”.

    Antes de acabar haré varias menciones especiales. La primera es para Paula Echevarría que lució un bonito vestido de Dolores Promesas en azul pastel pero que, a mi parecer, no le favorecía demasiado. Ya sé que las comparaciones son odiosas y que ella buscó un look que nada tuviese que ver con el que lució en los Goya del año pasado (nos lo cuenta en su blog) pero a las imágenes me remito y estaréis de acuerdo conmigo en que estaba mucho más guapa y favorecida con el outift de la pasada edición.

    Y ahora dos polos opuestos: el vestido blanco minimalista de Dafne Fernández y el vestido de corte sirena y transparencias de Juana Acosta. ¿Con cuál de estos dos estilos os quedáis? ¿Preferís la elegancia de Dafne o el toque sexy de Juana?

    Carolina Herrera

    Murad Zuhair

    Mi última mención de hoy es para una  actriz que encandila por la belleza de su rostro, por su dulzura, por su delicadeza y por ser todo un ejemplo de superación. Me estoy refiriendo a Silvia Abascal que lució un espectacular vestido acompañado de pantalón de la firma Stephane Rolland Haute Couture.

    Y acabo ya este resumen añadiendo que en esta edición, un tanto descafeinada, de los Goya he echado en falta asistencias significativas. Me han faltado los impresionantes estilismos de Goya Toledo, la elegancia de Cayetana Guillén Cuervo, los looks impecables de Elena Anaya, la presencia de actrices veteranas de la talla de Concha Velasco o Ángela Molina, la rebeldía de Candela Peña, el estilismo siempre imposible de una fantástica Anita Obregón y, por supuesto, me ha faltado la actriz nuestra actriz más internacional  “Pe”.

    ¿Estará preparando su estilismo para los Óscar? Estoy convencida que en ese caso  sí pisará la red carpet ¿apostamos algo?.

    Colorín, colorado, estos Goya se han acabado.

    Hasta el jueves,  muac! muac!

     

     

    Fotos de: © Gtresonline / Getty / CORDON para GLAMOUR

    DE GUCCI A ZARUCCI no es dueño de las imágenes que aparecen en este blog. A ser posible, DE GUCCI A ZARUCCI  tratará de especificar la fuente de la información.

    Este es un blog de inspiración, un recopilatorio de imágenes y citas encontradas en internet con las que DE GUCCI A ZARUCCI  no utiliza para explotar con beneficio alguno.

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook