Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y LLEGÓ LA NAVIDAD

     

     

    Y con ella Papá Noel….

    Aunque en mi casa los que vienen cargaditos de regalos, como bien dice la canción, son los Reyes Magos de Oriente, Papá Noel  también nos hace una visitilla y nos deja un regalito para cada uno.

    Este año a mi me trajo una cartera monísima de la muerte de Tous pero finalmente la cambié por otra de Carolina Herrera mucho más grande. Y es que yo soy para las carteras y para los bolsos de las de “burro grande ande o no ande” así que como me dejó el ticket regalo, la cambié y quedé feliz como una perdiz con el cambio.

    No me quiero olvidar de una caja de jabones muy chuli que me regaló una compi a la que quiero mucho antes de irme de vacaciones.

     A los peques les trajo un regalito sorpresa y un lápiz hecho de goma eva para cada uno. Mirad que bonitos son!. El hada es preciosa pero es que el jugador del Deportivo es una pasada, no le falta detalle.

     

    Para ese día, otro look muy cómodo pensado para pasar largas horas sentada en una mesa comiendo y picando sin parar. Legging de punto, camisetas de lino (la verdad es que tengo un lote y las uso muchísimo), americana negra y botas de potro, todo de Massimo Dutti. Clutch animal print de Zara (old) y pashmina de Pull&Bear de esta temporada.

        

    Como cada Navidad, el  5 Coruña Fútbol Sala organiza un Torneo Solidario para recaudar fondos para varias asociaciones de nuestra ciudad y este año fue todo un éxito de participantes, con más de 300 niños, y de público. Se recaudaron juguetes para Cáritas, alimentos para Renacer y tapones para la Asociación Arela que pertenece a la Asociación Nacional Tierra de los Sueños. Fue fantástico estar allí y ver lo generosa que es la gente y lo que se implica en este tipo de acciones.

     Si desconocías este Torneo, desde aquí os animo a tomar nota para el próximo año porque verdaderamente merece la pena estar ahí.

     Y llegamos casi al ecuador de las vacaciones y con casi un kilito de más, pero todavía quedaba lo mejor, Fin de Año y Reyes aunque creo que eso será la próxima semana.

    A cuidarse y a poner en práctica esos buenos propósitos que seguro hicisteis el día 1 y todavía no habéis puesto en práctica.

    Besitos para todas y hasta el martes. Os espero!.

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook