Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS....

    Hoy, hace exactamente once años, salía a la luz el primer ejemplar de La Opinión A Coruña. Parece que fue ayer...  Todavía me acuerdo de ese “gordísimo” primer número acompañado del  Suplemento “Así somos”. En él se presentaban todos y cada uno de los departamentos que integraban ese maravilloso proyecto y las personas que formaban parte de él. Hoy algunos siguen con nosotros mientras que otros se han ido quedando por el camino…cambiando de rumbo.

    Son muchos los ejemplares publicados desde entonces…páginas y páginas escritas con noticias, buenas y malas, reportajes y entrevistas…11años….que por 362 ejemplares al año hacen un total de 3.982 ejemplares ¡buf!.

    Desde de Gucci a Zarucci me gustaría dar la enhorabuena a todos los que forman parte de la gran familia “La Opinión” porque, a pesar de los duros momentos en los que nos encontramos,  siguen luchando cada día para que este proyecto siga vivo….y esperando, como dice la canción, “a que cumpla muchos más”.

    Os presento parte del equipo:

                                    

    Aida y Ana, de Local y Mª José de la Huerta y Sara (de prácticas), en Sociedad. Encantadoras y muy simpáticas posaron sin ningún tipo de reparo.

                                                                      

    Alexandra, Rosa y Laura, de prácticas, en Galicia. ¡No me digáis que en Galicia no tenemos estilo! ¡Estilazo, diría yo!

          No estaban todos, pero conseguí “cazar” a dos de los fotógrafos más “casual”: Juan Y Fran. En esta ocasión les tocó a ellos posar…y como podéis ver lo hicieron con una soltura y naturalidad pasmosa.      No estaban todos, pero conseguí “cazar” a dos de los fotógrafos más “casual”: Juan Y Fran. En esta ocasión les tocó a ellos posar…y como podéis ver lo hicieron con una soltura y naturalidad pasmosa.

                          

    De administración os presento a Lourdes Folgar, administrativa de publicidad, cuyo mundo laboral gira alrededor de un planillo y sus publicidades y al Departamento Comercial, que posaron así de guapos tomando un piscolabis una vez finalizada su larga y dura jornada de trabajo ¡merecido se lo tenían!.

                        

    De la edición digital os presento a Sandra, Carolina y Jose. Jose, con porte serio, parece estar dándole vueltas al objetivo de la foto pero ellas posaron como si nada, sonrientes, relajadísimas, muy sueltas y muy guapas ¡sí señor!.

                                

    José Antonio Freire y Chuck forman el importante departamento de Sistemas.  Del primero cabe destacar su look total black acompañado por el el accesorio más “in” del momento, un casco infantil multicolor que le aporta un toque luz y luminosidad ¡esta sí que es una tendencia y lo demás son cuentos!. Y del segundo no sabría si el toque distintivo se lo dan las gafas de espejo o la cadenilla que le cuelga del bolsillo…en fin…este look tendría que analizarlo con más profundidad…aunque hoy no es el momento.

    Cuatro últimas pinceladas para terminar. Primero: que los “jeans” siguen siendo la prenda por excelencia (todos lo llevan menos Sandra- de la edición digital-). Segundo: que las mujeres prefieren renunciar a la elegancia que aporta el tacón por  la comodidad del zapato plano (bailarinas). Tercero: que el “estilo” depende, en gran medida, del puesto de trabajo que uno desarrolla en la empresa. Y cuarto: gracias a todos por posar…para mi estáis fantásticos. Un beso y feliz día!.

    Última hora: para que luego digan que los hombres no son presumidos.... alguno ya se ha quejado porque no sale!.  Ahí van algunas fotos que me habían quedado por publicar...

                             

                                                                      

    En la primera foto aparecen Alba (prácticas de fotografía ) y medio Jose (edición digital) que parecía estar jugando al cucú.. tulé...

    Los tres chicarrones del Norte de la segunda foto son: el primero comenzando por la izquierda es Ivan (distribución), el del medio es Jaime Suárez (responsable de publicidad) y el tercero es Pablo (contabilidad). Tres poses, tres estilos. Iván con las manos en los bolsillos parece estar pensando - qué bien me encuentro, qué relajado estoy!. Jaime, con los brazos cruzados, parece estar pensando - y qué hará esta chica con estas fotos?.... hummm.... no sé yo.... Y Pablo, con pose de brazos caídos, parece estar pensando- es que no sé cómo ponerme... qué nervios!.  Chicos habéis salido fenomenal (los 3).

    El chicuelo con cara de malo malísimo de la última foto es Alberto Murillo que nos ayuda cada verano en el departamento de infografía. Él sí que parece estar pensando.... cómo no me saques en blog.... te fulmino!

    Pues bien... se acabaron... no tengo más fotos... así que los que no habéis salido en esta ocasión tenéis que esperar a soplar las siguientes 12 velas. Chao!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook