Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    YELLOW COAT

    Hola queridas! Como hasta hace unos días el tiempo no nos daba tregua, decidí comprarme este cangurito amarillo que, por lo menos, me alegra la vista.

    Aunque el amarillo es mi color favorito, he de decir que casi no tengo prendas en este color pero fue ver este impermeable en el lookbook de Zara Kids y enamorarme de él. Es tan cuqui!.

    Después de tantos looks marrones, negros y grises, granates etc… ya tocaba meter algo de color y el amarillo es un color que, además de favorecer muchísimo, da buen rollo y trasmite altas dosis de energía. ¿Pensáis lo mismo?

     

    Como esta prenda exterior ya llama la atención bastante por sí misma, he pensado que la mejor forma de combinarla sería con las dos prendas básicas e indispensables de mi armario: los jeans y las camisetas de lino básicas.

     

    Y ya os dije que mi último bolso de Madame Fonfón lo veríais mucho por aquí pero es que estoy encantada con él, me rechifla!.

    Uno de los puntos fuertes de este look y que supongo que tendrá defensoras y detractoras por igual, es el mix de tendencias: el animal print  de las bailarinas + ethnic print del bolso. ¿Qué os parece? ¿Os atreverías a combinar estos print tan diferentes?.

    Pues si este mix os parece demasiado arriesgado, probad con el mix gold silver del collar y las pulseras porque queda fenomenal! o al menos a mi me lo parece.

    Collar de Tous, reloj dorado de Swatch, pulsera de cadena de la colección Ole mi niña de De Gucci a Zarucci y pulsera de estribos plateada de Viceroy.

    Disfrutad de este paréntesis ciclogenil que estamos teniendo y coged mucha energía solar pues como dice mi madre aun queda mucho invierno y 'hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo' . 

    Hasta el jueves. Muacs, muacs!!!

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook