Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lancôme Tresor aniversario

    YOU ARE LANCÔME

    Buenos días querid@s!

    Hace unas semanas leí en una revista de moda que, con motivo de su 80 aniversario, la firma de cosmética Lancôme lanzaba una app participativa – youarelancome.com- en la que se podía customizar un retrato con las originales ilustraciones de la artista parisina Leslie David y participar así en un divertido juego cuya finalidad era homenajear y premiar a las seguidoras más fieles de la firma.

    YOU ARE LANCÔME

    Embajadoras de la firma como Penélope Cruz, Julia Roberts, Lupita Nyong´o o Kate Winslet, entre otras, colgaron estas originales creaciones.

    YOU ARE LANCÔME

    YOU ARE LANCÔME

    YOU ARE LANCÔME

    YOU ARE LANCÔME    YOU ARE LANCÔME

    Así que después de ver cómo otras seguidoras ya habían colgado su foto customizada, yo también decidí participar y ponerme manos a la obra. Elegida la foto y los sticks, ya sólo quedaba que la composición reflejase la perfecta sintonía que hay entre mi fragancia, desde hace más de 15 años, y yo.

    YOU ARE LANCÔME

    Y así, escogidos los símbolos, mezclando texturas y cortando trazos conseguí dibujar en mi retrato la suave fragancia de toque romántico y delicado que me acompaña cada mañana.

    YOU ARE LANCÔME

    ¿Qué os parece?

    Hasta ahora no os comenté que participar en esta acción tan creativa tenía premio. La imagen ganadora podría asistir a la fiesta aniversario de la firma que tendrá lugar en París el próximo 7 de julio y las 10 fotos finalistas recibirían otros premios de belleza Lancôme. Pues bien ¿sabéis quién ha sido elegida entre las 10 finalistas?

    Sííííííííííííííí!!!!!! Yo!!!! Qué momentazo, qué subidón! No sabéis la ilusión que me hizo recibir esa noticia.

    Y también mi regalito…

    YOU ARE LANCÔME

    YOU ARE LANCÔME    YOU ARE LANCÔME

    YOU ARE LANCÔME

    Gracias al equipo Lancôme por esta bonita experiencia y gracias a Trésor por ser un fiel compañero de viaje y fuente de inspiración.

    Muchas felicidades por este 80 aniversario y espero que la fiesta de celebración sea todo éxito.

    I am Lancóme ¿and you?

    Mucho amor!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook