Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Adidas mr. steve denim flare

    YOUR LOOK SUCKS

    Hola precios@s!

    No sabéis la cantidad de fotos y de looks que tengo en cola… Uff, sigue el chollo acumulado ja,ja,ja! Aprovechando el solete de la semana pasada hice estas bonitas fotos previas a una riquísima churrascada. Qué bien se pasa cuándo el buen tiempo acompaña verdad?

    YOUR LOOK SUCKS

    De nuevo se pasean por aquí mis queridos flare jeans, esta vez combinados con una camiseta de Mr. Steve y una favorecedora americana fucsia de Massimo Dutti (old).

    YOUR LOOK SUCKS

    Mr. Steve es una marca super molona de camisetas que hace parodia de los nombres de las grandes firmas de la moda internacional como YSL, Versace, Prada, Dior etc… El texto de la mía, en animal print, quiere decir algo así como “tu estilo apesta” aunque no va dirigido a nadie eh? .

    YOUR LOOK SUCKS

    YOUR LOOK SUCKS    YOUR LOOK SUCKS

    YOUR LOOK SUCKS

    Para que veáis el tipo de camisetas y sus irónicos mensajes, os dejo otros modelos y el enlace de su página por si os apetece echar un vistazo. Pincha aquí.

    YOUR LOOK SUCKS

     

    YOUR LOOK SUCKS      YOUR LOOK SUCKS

    YOUR LOOK SUCKS

    Y para que la camiseta y la americana fuesen las protas absolutas del look de hoy, nada mejor que el color negro para el resto de prendas y accesorios. Sandalias de taconazo de Zara (s/s 14) y bolso Broke médium de Michael Kors.

    YOUR LOOK SUCKS

    YOUR LOOK SUCKS

    YOUR LOOK SUCKS

    Ains! que penita no haber podido disfrutar más de ese campito y esa piscina pero es que aunque la veáis tan apetecible, os aseguro que calor hacía la justa por culpa del siempre plomazo e inoportuno “nordeste” ¡aguafiestas!.

    YOUR LOOK SUCKS

    ¿Y qué tocaba después de este divertido shooting? Pues cambio de look y churrascada en la mejor de las compañías, my family. Total look Adidas.

    YOUR LOOK SUCKS    YOUR LOOK SUCKS

    Antes de despedirme quiero agradecer a la fotógrafa oficial del post de hoy su paciencia y buen humor. Cuñada, eres la caña de España y te quiero muchísimo….

    YOUR LOOK SUCKS    YOUR LOOK SUCKS

    Espero que os hayan gustado los looks de hoy y a disfrutar del casi viernes.

    Besines para tod@s y chao!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook