Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ZAPATOS DE CENICIENTA

    Inevitablemente cuando hablamos de zapatos de cuento nos vienen a la mente varios nombres: Stuart Weitzman, Christian Louboutin, Jimmy Choo o Manolo Blahnik. Estos diseñadores visten los famosos pies de las celebrities cada vez que acuden a una red carpet y acompañan los vestidos más impresionantes asegurando su éxito.

    Blahnik
    es español y aunque muchas artistas mundialmente conocidas han reconocido su adicción a los “manolos”, es “Carrie Bradshaw”, personaje que interpreta Sarah Jessica Parker en la serie Sexo en Nueva York, la más conocida.

    Chistian Louboutin es francés y todos los zapatos de este diseñador tienen en común las suelas de color rojo. Son diseños preciosos, verdaderas obras de arte que aportan elegancia a cualquier atuendo. Hace poco inauguró su primera tienda en España, en la calle Claudio Coello de Madrid.

    Jimmy Choo es de origen chino y aparte de los zapatos maravillosos que diseña, destacan todas sus colecciones de bolsos y accesorios. Un lujo al alcance de unos pocos.

    Por último tenemos a Stuart Weitzman que, aunque ha vendido parte de la empresa a otro grupo empresarial, sigue manteniendo su fábrica en Elda (Alicante). Sus famosísimas sandalias han paseado por la alfombra roja de los Óscar en multitud de ocasiones.

    Y en mi cuento yo soy la princesa y mi apuesto príncipe viene y me regala..................... unos “manolos”. Que buen final!





     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook