Blog 
El rincón de los móviles
RSS - Blog de Roberto Manrique Pérez

El autor

Blog El rincón de los móviles - Roberto Manrique Pérez

Roberto Manrique Pérez

Aprende a usar bien tu móvil y a ahorrar conmigo, me llamo Roberto y voy a escribir sobre el mundo de los teléfonos y las operadoras.

Sobre este blog de Tecnologia

Sacale todo el partido a tu teléfono móvil con nuestros trucos y consejos sobre telefonía móvil.


Archivo

  • 07
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Qué tener en cuenta para comprar un móvil

    El mercado de los smartphones está lleno de dispositivos que tratan de ser mejor que el otro a través de las características que ofrecen. La mayoría de los fabricantes de dispositivos lanzan una nueva versión de su producto estrella cada año , lo que hace que sea difícil elegir el mejor teléfono.

    Sin embargo , ya que estos teléfonos inteligentes son muy caros , es prudente llevar a cabo una investigación completa antes de comprar un móvil en particular. Como todos estos dispositivos proporcionan el conjunto completo de especificaciones de hardware y software , es relativamente fácil comparar e identificar qual es tu smartphone perfecto. Éstos son algunos de los parámetros que deben ser considerados como los factores decisivos, en la compra de un teléfono inteligente.

    La pantalla: El tamaño de la pantalla del teléfono inteligente no es el único criterio a tener en cuenta aquí. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen un tamaño de pantalla en el rango de 3 a 5 pulgadas . Mientras que un tamaño de pantalla de 5 pulgadas le daría una gran pantalla , la desventaja de esto es que sería difícil de mantener y operar el dispositivo con una sola mano. Una pantalla de 4,3 pulgadas se considera que es el tamaño más ergonómico para un teléfono celular. Sin embargo , el otro factor a considerar aquí es la resolución de pantalla y la tecnología utilizada. Los mejores dispositivos utilizan las últimas Súper LED IPS, mientras que proporcionan una pantalla de alta definición ( HD).

    El procesador y la memoria RAM: La velocidad del procesador determina cómo es capaz el dispositivo móvil de manejar múltiples tareas a la vez. Los últimos teléfonos tienen procesadores de núcleo doble o cuádruple , que ayudan a los dispositivo en las tareas de ejecución en diferentes unidades de procesamiento de llamadas. Sin embargo, el sistema debe ser optimizado para ser capaz de utilizar todos los núcleos de procesador simultáneamente . Del mismo modo , la memoria RAM determina la memoria volátil que el procesador puede utilizar. Por lo tanto, un procesador de alta velocidad necesitaría una RAM igualmente potente capaz de apoyar la multitarea.

    La cámara: Es casi una cosa obligatoria para los smartphones modernos tener una delantera y una cámara trasera. Los teléfonos modernos proporcionan las cámaras digitales avanzadas con 8 mega píxeles de capacidad. Como las cámaras frontales se utilizan generalmente para hacer videoconferencias , son siempre de una calidad inferior. Esto se debe a que las cámaras de mayor resolución se tardan más tiempo en hacer y procesar las imágenes de vídeo e enviarlas a través de Internet , reduciendo de ese modo todo el proceso.

    La batería: Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes no podemos esperar que la batería dure más de un día, es muy importante tener en cuenta la capacidad de la batería antes de invertir en un teléfono. Aunque la mayoría de los teléfonos proporcionan una capacidad de la batería en el intervalo de 1800 a 2000 mAh, los mejores dispositivos pueden proporcionar una capacidad de hasta 2600 mAh.

    Si quieres saber más conejos y trucos nos puedes visitar en http://www.compañiasdemovil.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook