Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de A Coruña

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 06
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EyePet juega con animalitos reales en dos nuevos videos

    Con motivo de la llegada este mes a las tiendas de EyePet™ y sus amigos para PlayStation®3 (PS3™), salen a la luz 2 nuevos vídeos de la mascota virtual más traviesa de PlayStation®. En ellos se puede ver cómo EyePet™ interactúa en el mundo real con otras criaturas de carne y hueso como gatitos o un pequeño Loris perezoso, uno de los animales en peligro de extinción más adorables del mundo.

    En EyePet™ y sus amigos, por primera vez los jugadores podrán criar en su salón a dos EyePet™ al mismo tiempo, de modo que dos personas podrán jugar, educar y personalizar a sus mascotas en la misma pantalla de televisión. También se unirá a la aclamada franquicia EyePet™ Exploradores, una nueva versión para PSP™ con la que los jugadores podrán llevarse a su pequeño amigo virtual a cualquier sitio y jugar con él en el mundo real.

    EyePet™ y sus amigos para PS3™, compatible con el mando PlayStation®Move, saldrá a la venta próximamente a un precio estimado de 29,99 € y un PEGI 3. También llegará a las tiendas una versión que incluirá el juego junto con el mando de movimiento PlayStation®Move y la cámara PlayStation®Eye a un precio estimado de 74,99 €.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook