Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de A Coruña

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 04
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La aplicación de Canal + Yomvi ya está disponible en Xbox LIVE

    Xbox 360 sigue ampliando su catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda, y ya está disponible una nueva aplicación de entretenimiento* en el servicio Xbox LIVE. En una primera fase, Canal + Yomvi permitirá a los suscriptores de Xbox LIVE Gold y Canal + acceder a cinco canales premium en directo desde su Xbox 360: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Gracias al control por movimientos y voz de Kinect, la navegación por los contenidos resultará más intuitiva y sencilla que nunca.

    Con una oferta plagada de contenidos de primer nivel, los usuarios de Xbox LIVE Gold abonados a Canal + podrán disfrutar de la fase decisiva en la Liga BBVA con la pugna por el título entre Real Madrid y Barcelona, el mejor baloncesto del mundo con la NBA, el Masters de Augusta de golf que da comienzo esta misma semana o títulos de cine como Midnight in Paris o El árbol de la vida. Más adelante, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán acceder a la oferta completa de contenidos de CANAL+.

    Te seguiremos informando con las próximas aplicaciones que llegarán a Xbox 360 de la mano de los proveedores de contenidos de entretenimiento líderes en el mundo.

    Para más información, por favor visita el Blog de Major Nelson, Xbox.es o Plus.es

    Nota: Requiere suscripción a Xbox LIVE Gold y/o otras suscripciones o cuotas adicionales. La funcionalidad de Kinect con el contenido de Xbox LIVE varía según el contenido y el país. Para más detalles e información sobre disponibilidad, visita www.xbox.com/es-ES/live.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook