Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de A Coruña

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 18
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    The Ratchet & Clank Trilogy reúne los tres primeros juegos de la saga en un mismo Blu-ray Disc

    Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) se complace de anunciar el próximo lanzamiento de tres clásicos del catálogo de PlayStation®2 remasterizados en HD para el sistema de entretenimiento PlayStation®3. Ratchet and Clank™, Ratchet and Clank™ 2: Totalmente a tope y Ratchet and Clank™ 3 se unen en The Ratchet & Clank™ Trilogy.

     Han pasado diez años desde que se lanzase el primer título de la famosa franquicia: Ratchet and Clank™, desarrollado por Insomniac Games. Una década después SCEE quiere conmemorar el éxito de la saga y ofrecer a todos los seguidores del intrépido mecánico y su inseparable compañero metálico, sus tres primeras aventuras con grandes mejoras.

     The Ratchet & Clank™ Trilogy ha sido desarrollado por los estudios Insomniac Games e Idol Minds y recoge los tres aclamados títulos en un mismo Blu-ray Disc.

     Una entretenidísima mezcla de acción, aventura, exploración, acertijos y combate que llega remasterizada en alta definición, con compatibilidad para el formato estereoscópico 3D y el añadido de tres trofeos de platino.

     Además, otra de las novedades que se incluyen es el modo multijugador online, en el que podrán participar hasta ocho jugadores.

     The Ratchet & Clank™ Trilogy es la última incorporación a Classics HD. Estará disponible en España el próximo 16 de mayo con PEGI 7.

     

     Más información en:

    http://es.playstation.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook