Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Intereses

Archivo

  • 26
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    SOCIEDAD
    A Coruña

    Semana Lunar del 27 de noviembre al 3 de diciembre 2016


    En el mes de los centauros, comenzamos a cerrar ciclos, cerrar año y puertas. Es un mes de expansión, de ilusión, donde el milagro de la Navidad nos hace conectar con la Fe, la ilusión y retomar esperanzas. La Luna Nueva en el º8 de Sagitario da lugar un nuevo ciclo emocional, (La luna de la verdad y expansión ) muy conectado con la tensión cardinal generada por Plutón en Capricornio con Júpiter en Libra, un pulso, una nueva perspectiva en las relaciones, atrás quedan esas relaciones verticales, donde uno toma el sol de sumiso, Júpiter en libra exige la igualdad, una relación vertical, de tú a tú, de corazón a corazón…sino pasamos página, capitulo y hasta de libro.
    Mercurio durante su estancia en Sagitario ha cantado las 4 verdades del barquero, y ha tratado hacernos consciente de verdades que reprimimos y que no queremos admitir, para aquellos que no han logrado alinearse a esta energía que no se crean a salvo, los planetas tienen ciclos y ya caerán….El viernes a las 22:18 hora española, Mercurio se traslada a Capricornio.
    Si quieres ampliar tú conocimiento pincha aquí: http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/04/11/las-12-caras-de-mercurio/
    ¿Cómo es Mercurio en Capricornio? Aquí la seriedad prima, memoria exageradamente precisos, tenaces, minuciosos y exactos, comparables con Mercurio en Virgo. Carentes de sentido del humor, sobre todo cuando les toca a ellos. Él típico señor que te da el pésame muy serio en un duelo y te dice en un tono carente de emoción: “No somos nadie…”
    La semana pasada Venus, (pasión, deseo, dinero) se unió con Plutón en Capricornio, en cuadratura con Júpiter en Libra, ahora le toca el turno a Urano (liberación, rebeldía) No
    huyas de lo que sientes por inercia, enfréntate a la verdad.
    Sol en sagitario en cuadratura (tensión interna que se manifiesta en el interior) con Neptuno en Piscis ¿Qué tanto hay de realidad, y que parte es imaginación? Aun necesitamos asimilar las enseñanzas neptunianas, durante su retrogradación y ser consciente, que llego el momento de quitar los paños calientes y ser realista. ¿Es simplemente una ilusión? ¿Se cumplirá nuestro sueño? Sigue atento, trabajando y con consciencia y pronto lo iras viendo por ti mismo.
    Marte desde Acuario, el signo de lo diferente hace un trígono de aire con Júpiter en Libra, nuevas ideas, nuevos planes…tomemos acción.
    Marte también conecta con Saturno en Sagitario con un sextil (proposiciones-ideas) podríamos dar estructuras (Saturno) a planteamientos nuevos, un poco estrafalarios que choquen con lo convencional, pero que de alguna manera generen sinergia: ¡atrévete!
    Tras este breve resumen, paso de dejaros la semana esquematizada pero antes quiero recordaros que “astropredicciones2017” está a la venta en www.mundolucem
    Y el Ebook: "Astropredicciones 2017" desde este link:https://www.kobo.com/…/ebook/astropredicciones-para-el-2017
    Los días 10, 11, 13 y 13 estaremos de promoción en Madrid, por lo cual si tenéis algún local, radio o plan que proponernos…just tell me: 66 77 57 425 ( me mandas un whatappito…)

    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater

    Domingo 27
    Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

    Aspectos
    Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

    Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

    Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

    Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

     

    Lunes 28
    Luna en Sagitario 21:46h
    Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

     

    Sin aspectos


    Martes 29
    Luna Nueva 13:18h
    Aspectos
    Conjunción Luna-Sol: estimulación, Inicios, germinación.
    Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

    Venus cuadratura Urano: Efervescencia de carácter amoroso…no te acerques demasiado si no quieres pecar de atrevido, eso sí lo que deseas que esa persona que te pone y no termina de arrancar, se “desate” tiéntalo…..!Caerá!

    Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

     


    Miércoles 30
    Aspectos
    Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

    Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.
    Trígono Luna –Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

    Sol cuadratura Neptuno: hoy la capacidad de discernimiento no está en su mejor momento, evita tomar decisiones importantes…y take it easy! -Tómatelo con calma-

    Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso. El pensar gana al sentir.

     


    Jueves 1
    Luna en Capricornio 09:52
    Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
    No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

    Quirón directo en Piscis a las 10:52
    Aspectos
    Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

    Trígono Marte-Júpiter: todos nacemos con una serie de “herramientas” que nos dotan de la capacidad de usarlas en beneficio nuestro….medita sobre las tuyas y ve a por lo que quieres -you get it-


    Viernes 2
    Mercurio entra en Capricornio 22:18
    Aspectos
    Conjunción Luna-Plutón: Charlas tranquilas en las que hay unión de almas la complicidad.
    Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

    Cuadratura Luna-Urano:¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio - Zas- Ya está hecho, ni correcaminos te pilla.
    Tendencia a comportamientos frívolos, impulsivos e incluso irrazonables…


    Sábado 3
    Luna en Acuario 20:44
    Necesitamos novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión, trata de no planificar, la energía es cambiante y muy dispersa, los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por “calambrazos” es lo que toca. Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego. ¿Necesitas consultar con un terapeuta, psicólogo o simplemente renovar electrodomésticos? Hazlo.

    Aspectos
    Luna conjunción Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

    Sextil Marte-Saturno: La clave de la optimización de tu trabajo pasa por una planificación paso por paso…entonces fluirá y el esfuerzo merecerá la pena.

    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

     

     

    Semana Lunar del 27 de noviembre al 3 de diciembre 2016

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook