Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Intereses

Archivo

  • 04
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    Semana Lunar del 4 al 10 Junio 2017

    Luna llena en el º9 de Sagitario.Júpiter despierta de su retrogradación, previamente Marte, el guerrero entra a Cáncer (hasta 20 Junio), signo donde no está precisamente cómodo. Venus pasa a Tauro, (uno de sus dos signos regentes, el otro es Libra) aquí Venus se llena de sensualidad, disfruta de los placeres mundanos y esta tremendamente asertiva, y dispuesta al placer…no te límites ni censures, disfruta de esta vibración tan sensual….
    Mercurio entra en Géminis, signo de su regencia (la otra regencia es Virgo) este aspecto me suena a una canción: “No estamos locos, sabemos lo que queremos…vive la vida, igual que si fuera un cuento…”
    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
    Domingo 4
    Marte entra en Cáncer hasta 20 de Julio
    Os dejo una página muy interesante, sobre el guerrero en los signos de agua, desde una perspectiva psicológica.
    https://sermasyo.com/marte-en-signos-de-agua/

    Aspectos
    Quincucio Mercurio-Saturno: Bloqueos mentales que dificultan la expresión de pensamientos lógicos y coherentes.

    Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.
    Cuadratura Sol-Neptuno: la capacidad de discernimiento no está en su mejor momento, evita tomar decisiones importantes…y take it easy! <<Tómatelo con calma>>
    Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

     

    Lunes 5
    Luna en Escorpio 12:46
    Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

    Aspectos
    Quincucio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

    Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos.

    Oposición Luna-Venus: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
    Emociones muy intensas y contradictorias….trata de calmarte.

    Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

    Martes 6
    Venus en Tauro 09:27
    Un precioso Versace verde esmeralda, resalta el encanto y las buenas maneras de esta diosa que al conectar con el elemento tierra se envuelve de sensualidad y busca satisfacer sus 5 sentidos. Atrás queda la adicción por las novedades para tornarse en una persona más constante, firme y previsible. Amante del lujo, del placer, se centra en la seguridad material, pudiendo ser la tacañería una de las sombras de esta posición, aunque la persona no lo sienta como tal sino como una precaución. Para mí la tacañería material se extrapola a la emocional, pero es solo una apreciación subjetiva.
    ¿Quieres seducirlo? Cena romántica, un baño de espumas con incienso y velitas, acompañado de champán y si quieres rematarlo, dale un masaje con aceite aromático. Para quitártelo de encima dile que estas en bancarrota y te persigue el cobrador del frac.

    http://blogs.diariosur.es/astrologiaytarot/2014/06/23/venus-los-12-vestido-de-afrodita/

    Aspectos
    Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

    Quincucio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

    Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

     

    Miércoles 7
    Mercurio entra en Géminis 00:15
    Son conversadores natos, charlatanes, con una verborrea imparable pero destacando por su lucidez y rapidez mental. De todo saben y de todo entienden, pueden llegar a ser bastante dispersos, versátiles y hasta compulsivos, superficiales, cambiantes, tergiversadores, algo trúhanes. Y muy mal aspectados liantes y mentirosos. Articulo completo:
    Un artículo que escribí sobre las 12 caras de Mercurio https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/287325151433612/?type=3&theater

    Aspectos
    Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

    Quincucio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

    Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.
    Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

    Quincucio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…


    Jueves 9 Luna en Sagitario 00:59
    Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de teatro-terapia
    Aspectos
    Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

    Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…


    Viernes 9
    Luna Llena en Sagitario 15:10
    Júpiter directo 16:03
    Aspectos
    Quincucio Sol-Plutón: A veces nuestra personalidad nos incita a transitar un camino que no es el que el alma demanda, por lo cual surge la dicotomía y la escisión de dejarse llevar por el ego, el yo mismo y las necesidades que fuerzas externas nos demandan a nivel anímico decantarnos.
    Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?

    Sextil Venus-Marte: Con un poco de ganas e interés los amantes cósmicos…en este aspecto: Los dioses te otorgan la facilidad para expresar los sentimientos. ¿La amas? Díselo! ¿Estas dolida? Exprésalo!....no te calles las emociones no expresadas se enquistan en el alma y suelen repercutir en el chakra de la garganta. Una afonía, unas anginas, una ronquera….

    Conjunción Luna Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

    Sábado 10
    Luna entra en Capricornio 13:36
    Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!
    No es momento de innovar, eso déjalo para cuando esté la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.

    Aspectos
    Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.

    Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea... ¿lo vas a permitir?

    Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

     

     

    Semana Lunar del 4 al 10 Junio 2017

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook