Blog 
Festa a Festa
RSS - Blog de Roxelio Xabier García Romero

Sobre este blog de A Coruña

Blog de festas e orquestras.


Archivo

  • 09
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un gran día para Olympus e para os seus seguidores

    Orquesta Olympus 2011 - cartel festa dos fansCartel do Festival dos Fans da orquestra Olympus

    [Podes clicar na imaxe para vela a maior tamaño]

    A orquestra OLYMPUS de Negreira leva tempo preparando a gala do próximo sábado 12 de marzo para ofrecerlles aos seguidores unha cita inesquecible: o Festival dos Fans 2011. Moitas son as actividades que se enmarcan dentro desta actuación tan especial: presentación de novidades, presentación do novo disco Olympus en vivo, fotografías cos seguidoresno fotocol, regalos, concurso de baile, gravación de un vídeo para a nova canción da orquestra que leva por título Amigos, etc... A festa está servida este sábado na discoteca Exágono de Lugo.

    Ofrecemos a continuación toda a información sobre o evento enviada pola dirección de OLYMPUS. Agradecemos publicamente á orquestra que nos mandase todos os datos sobre o Festival dos Fans 2011, un día que quedará sinalado no calendario da orquestra de distinta cor.

    Orquesta Olympus 2011 - O inverno de Olympus 2Dianteira da orquestra Olympus 2011

    ____________________________________________________________________________________________

    FESTIVAL DE LOS FANS 2011

    PRESENTACION NUEVO DISCO: Esa noche estrenaremos el tan esperado y nuevo disco del 2011 "Olympus en Vivo" con 10 canciones en directo donde podréis escuchar todo el empuje de nuestro público de principio al final de cada canción.

    FOTOCOL: Desde las 22:00 estaremos en la entrada de la sala de fiestas en un stand preparado para la ocasión firmando las nuevas postales, el nuevo disco, pósters, etc. Y siempre dejando tiempo para hacernos fotos con todos vosotros en nuestro Fotocol.

    ENTRADA GRATIS CON CARNÉ DE SOCIO: Confirmaros que todos los que tengáis el carné de socio de Olympus entraréis totalmente gratis. Y si aun no lo tienes, la opción más rápida es en una de nuestras actuaciones donde podrás llevártelo al momento. O a través de nuestra web dejando tus datos en info@orquestaolympus.net

    GRABACIÓN VIDEOCLIP MUSICAL: Esa noche grabaremos el videoclip musical, de la canción "AMIGOS" incluida en el nuevo disco de este año, en el que todos vosotros seréis los protagonistas de la película. ¿Te animas?

    REGALO SEGURO AL QUE VENGA VESTIDO DE ROJO: Insistimos en recordarte que para la grabación de dicho videoclip musical pedimos que todos vengáis vestidos al menos con una prenda de color rojo. (camiseta, gorra, chaqueta, camisa, etc). Y todo el que asista al festival vestido con una prenda roja recibirá un regalo seguro en la entrada.

    PRESENTACIÓN NUEVO ESPECTÁCULO: Por fin podréis ver algunas de las novedades de este año en la actuación de esa noche, con nueva intro, nuevas canciones y nuevo vestuario.

    REGALO DE LA TARJETA FIDELIDAD: Todos nuestros seguidores y amigos recibirán esa noche totalmente gratis nuestra nueva TARJETA FIDELIDAD. Una tarjeta que contiene un cuadrante que deberéis sellar en cada una de nuestras actuaciones a las que asistáis. Y una vez completado todos y cada uno de los recuadros recibiréis el gran regalo del 2011.

    CONCURSO DE BAILE: Esta es la gran novedad de la noche del sábado 12. La posibilidad de pasarlo en grande participando en el concurso de baile que haremos en directo desde el escenario al finalizar el primer pase de actuación. Os recomendamos practicar el VALS, MERENGUE, REGGAETON Y DISCO. Premiaremos a la mejor pareja, a la peor y a la más original. Bastará con apuntarse totalmente gratis en la entrada de la sala de fiestas donde os entregarán un número a cada pareja. Y no hará falta apuntarse justo al entrar en la sala, Pues todo el mundo podrá hacerlo hasta media hora antes del concurso. Un concurso que nos hará pasar una noche increíble ya que la sala de fiestas es perfecta para estas cosas por la panorámica que tiene desde la plata superior.

    ENTRADA LIBRE A MENORES: Todos los niños podrán entrar siempre que estén acompañados en todo momento por un adulto, y la sala de fiestas dispone de mucho espacio seguro y libre para la seguridad de los menores en todo momento sin perder la visión del escenario.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook