Blog 
Humedades - Hogar Seco
RSS - Blog de Hogar Seco

El autor

Blog Humedades - Hogar Seco - Hogar Seco

Hogar Seco

Sobre este blog de Decoracion

Hogar Seco es una empresa especializada en el tratamiento de humedades: ...


Archivo

  • La humedad y el moho. Directrices para la calidad del aire inte

    La humedad y el moho. Directrices para la calidad del aire inte - Blog Humedades - Hogar Seco

    La contaminación causada por microbios es un factor clave en la contaminación del aire en el interior de nuestros hogares.

    Esta contaminación está causada por cientos de especies de bacterias y hongos, en concreto hongos filamentosos (moho) que se reproducen cuando hay un nivel de humedad alto.


    Estudios de la Organización Mundial de la Salud han demostrado evidencias científicas en los problemas de salud relacionados con la construcción y agentes biológicos, realizado una serie de estudios con base científica so...


  • La Empresa de humedades Hogar Seco ha comenzado los trabajos de

    La Empresa de humedades Hogar Seco ha comenzado los trabajos de - Blog Humedades - Hogar Seco

    La semana anterior comenzaron los trabajos de reparación de humedades en varias fincas del casco histórico de Cádiz.

    Los trabajos Consisten en intervenciones que forman p...


  • Hogar Seco se adjudica los trabajos de tratamiento anti humedad

    Hogar Seco se adjudica los trabajos de tratamiento anti humedad - Blog Humedades - Hogar Seco

    La empresa de humedades Hogar Seco se adjudica los trabajos de tratamiento contra las humedades en el casco histórico de Cádiz.

    En acto celebrado el pasado martes 27 d...


  • Hogar Seco galardonada con la “Estrella de Oro”

    Hogar Seco galardonada con la “Estrella de Oro” - Blog Humedades - Hogar Seco

    Hogar Seco recibe el galardón "Estrella de Oro" a la Excelencia Profesional.

    La empresa de humedades Hogar Seco ha sido galardonada con la "Estrella de Oro" por el Instituto para la Ex...


  • Las empresas de humedades están en alza

    Desde hace unos años, las empresas de humedades están en auge.

    El sector de las humedades está en continuo crecimiento y cada vez son más las empresas que o bien cambian la orientación de sus servicios hacia la realización de tratamientos contra las humedades o que estando relacionadas con el sector de la construcción comienzan a ofrecerlos.

    Hasta este momento, cuando había un problema de humedades en casa, lo habitual era recurrir a un albañil conocido o referenciado por algún amigo o familiar que te ofrec&ia...


  • 11
    Marzo
    2014

    Humedades por filtración

     Humedades por filtración.

    Las humedades por filtración se producen en las paredes y suelos de las viviendas construidas bajo tierra (garajes, sótanos, bodegas...) o en aquellas sujetas a filtraciones laterales.

    El origen de las humedades por filtración suele ser debido a una impermeabilización ineficaz o a un aislamiento inexistente, lo que permite la penetrqación del agua en en interior de nuestra vivienda.

    Las filtraciones de agua a través de los muros subterráneos son debidas a la presión que ejerce el agua subterránea y requieren un enfoque person...


  • Humedades por condensación

    Las humedades por condensación son uno de los problemas más habituales de las viviendas, ya sean antiguas o de reciente construcción.

    Las humedades por condensación son en muchos casos consecuencia de la vida moderna y de la mejora de los aislamientos de nuestras viviendas: cocinamos, nos duchamos, secamos la ropa en el interior, planchamos y producimos humedad también por el mero hecho de respirar. Debido a que las viviendas están cada día más impermeabilizadas, esta condensación no tiene salida hacia el exterior, produci...


  • Humedades por capilaridad

    Las humedades por capilaridad se originan por un proceso natural que facilita que el agua ascienda a través de los capilares de los materiales de construcción de nuestra vivienda.

    El exceso de humedad acumulado en la base de nuestra vivienda se evapora por las zonas que más transpiran y por este motivo los materiales la van absorbiendo y provocan que asciendan por paredes y muros.

    Las humedades por capilaridad son uno de los problemas más frecuentes en las viviendas. Al estar provocados por el agua que asciende del terreno, las humedades por capilarid...


  • Humedades

    Las humedades son uno de los problemas más habituales en las viviendas, ya sean antiguas o de reciente construcción. 

    Las humedades se pueden clasificar en 3 grandes grupos, en función de su origen:

    Humedades por condensación: Se producen por la condensación de agua existente en nuestras viviendas. La principal causa somos nosotros mismos: cocinamos, nos duchamos, planchamos.....y todo este vapor de agua que generamos se condensa en los puntos fríos de nuestra vivienda, produciéndo la humedad por condensación.