Blog 
Humedades - Hogar Seco
RSS - Blog de Hogar Seco

El autor

Blog Humedades - Hogar Seco - Hogar Seco

Hogar Seco

Sobre este blog de Decoracion

Hogar Seco es una empresa especializada en el tratamiento de humedades: ...


Archivo

  • 11
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    empresas de humedades humedades por condensación

    Humedades por condensación

    Las humedades por condensación son uno de los problemas más habituales de las viviendas, ya sean antiguas o de reciente construcción.

    Las humedades por condensación son en muchos casos consecuencia de la vida moderna y de la mejora de los aislamientos de nuestras viviendas: cocinamos, nos duchamos, secamos la ropa en el interior, planchamos y producimos humedad también por el mero hecho de respirar. Debido a que las viviendas están cada día más impermeabilizadas, esta condensación no tiene salida hacia el exterior, produciendo la condensación.

    La humedasd no se detecta nientras el aire la absorbe. Solamente se manifiesta cuando está e contacto con una superficie fria en donde se puede condensar; por este motivo, la humedad por condensación se manifiesta durante la noche, cuando la estructura de nuestra vivienda se enfría.

    La humedad por condensación puede producir moho en las paredes y en la ropa de nuestros armarios. Las consecuencias, además de desagradables, pueden llegar a estropear muebles y objetos de decoración y producen malos olores.

    En Hogar Seco disponemos de un tratamiento contra la humedad por condensación que la elimina definitivamente y con garantía por escrito.

    Consulte con nuestros expertos en el teléfono 900 828 938 y le haremos un diagnóstico gratuito y un presupuesto para que pueda valorar la solución.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook