Blog 
Humedades - Hogar Seco
RSS - Blog de Hogar Seco

El autor

Blog Humedades - Hogar Seco - Hogar Seco

Hogar Seco

Sobre este blog de Decoracion

Hogar Seco es una empresa especializada en el tratamiento de humedades: ...


Archivo

  • 04
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Empresa de humedades humedades Hogar Seco

    Las empresas de humedades están en alza

    Desde hace unos años, las empresas de humedades están en auge.

    El sector de las humedades está en continuo crecimiento y cada vez son más las empresas que o bien cambian la orientación de sus servicios hacia la realización de tratamientos contra las humedades o que estando relacionadas con el sector de la construcción comienzan a ofrecerlos.

    Hasta este momento, cuando había un problema de humedades en casa, lo habitual era recurrir a un albañil conocido o referenciado por algún amigo o familiar que te ofrecía la posibilidad de tapar unas grietas o impermeabilizar una pared o el techo de la habitación afectada por las humedades. Este tipo de actuaciones no siempre ofrecían buenos resultados, llegando en ocasiones a agravar el problema.

    Gracias a la aparición de empresas especializadas en la materia hoy conocemos que es un tema complejo, que necesita una gran base de conocimientos técnicos.

    Existen varios tipos de humedad y dependen de dónde se originan: humedades por filtración, humedades por capilaridad y humedades por condensación. Además, existen casos en los que confluyen varios tipos y puede ser muy sencillo confundirlas.

    Si no se realiza un diagnóstico correcto, lo más probable es que las humedades vuelvan a salir pasado 1 ó 2 años.

    A muchos os habrá sucedido que tras pintar una habitación, incluso utilizando pinturas anti-humedad, ésta vuelve a aparecer.

    Esto es debido a que no se ha eliminado la humedad de las paredes, y tarde o temprano termina aflorando de nuevo si no se ha saneado la zona afectada.

    En Hogar Seco nos hemos encontrado en muchas ocasiones actuaciones incorrectas por parte de lo albañiles que habían realizado trabajos inadecuados, produciendo a los clientes importantes pérdidas de tiempo y dinero.

    Si tienes problemas de humedades en casa no lo dudes. Contacta con una empresa especializada en tratamientos contra las humedades y ataja el problema de raíz.

    En Hogar Seco te ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestros técnicos homologados te visiten en tu casa para realizar un completo diagnóstico, totalmente gratuito, para que conozcas cuál es el tipo de humedades que están afectando a tu casa y el tratamiento adecuado para eliminarlas definitivamente.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook