Blog 
LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO EN CORUÑA
RSS - Blog de Jose Carlos Alonso Sánchez

El autor

Blog LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO EN CORUÑA - Jose Carlos Alonso Sánchez

Jose Carlos Alonso Sánchez

Apóstata, insumiso y maricón. www.gayllegos.wordpress.com www.gayllegosporelmundo.wordpress.com www.cienciayhomosexualidad.wordpress.com y otros blogs.

Sobre este blog de A Coruña

Resulta que no tenemos en A Coruña la mejor playa del mundo pero.... PODRÍAMOS TENERLA. En este blog avanzo una propuesta que, por diversas razones que iré exponiendo, sería estratégica para el futuro económico de la ciudad.


Archivo

  • 22
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TUMBONAS EN LA PLAYA

     

           “Callejeros viajeros”, “Españoles por el mundo” o yo que sé qué programa, recuerdo que hacía un recorrido por las playas mediterráneas (quizás más concretamente adriáticas) de Italia y yo no salía de mi asombro cuando veía legiones, miles y miles de tumbonas en las playas que reportaban millones de euros al año a la economía local. El Otro día vi que las había también en Riazor,... la ¡ABRUMADORA CANTIDAD DE 50 o 100 TUMBONAS!...
           Pero, claro...
    ¿A qué poner más en una playa de aguas frías....
    ¿A qué poner más en una playa de aguas “sucias” (que a la mínima de cambio se llenan de algas en toda la orilla)...
    ¿A qué poner más en una playa de oleaje tempestuoso que puede arrasar con todas ellas....
           El proyecto de playa interior permitiría disponer unos cuantos miles de tumbonas dos mil, tres mil, ahora multiplíquese esa cantidad por unos cuantos euros que puede reportar cada tumbona cada día por término medio. No sólo es alquiler de la tumbona, es que también esa gente demanda pequeños servicios complementarios que suman y suman.
           ¡Sólo en tumbonas decenas de miles de euros entrarían netamente en la economía de la ciudad en cualquier buen día de playa! Eso significa ¡DECENAS DE PUESTOS DE TRABAJOS! Vale, temporales pero decenas de ellos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook