Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 30
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    75 INFORMACIÓN 75

    Acaba de cumplir 75 años. Es mayor. Pero está hecho un roble. Hoy es más joven que ayer, pero menos que mañana, y siempre con ansias de estar ahí. Sopla las velas de su aniversario y todos levantan las copas para desearle feliz cumpleaños y que cumpla muchos más.

    Se lo merece por ser ese fiel e higiénico comunicador que nunca te abandona. Por ser el amigo que desayuna a tu lado. Que te acompaña puntualmente y te cuenta historias de la vida política, social o cultural. 

    Te pone al corriente de todo, opina y despierta tu capacidad de análisis. Tomas con él la merienda por la tarde, haciéndote compañía y dándote de comer letras si tienes apetito. El milagro se produce cuando despiertas pronto. 

    75 INFORMACIÓN 75

    Deberás buscarle porque aguarda impaciente tu llegada. Le coges y va contigo nuevamente. Feliz de ser tu locuaz compañero. El que te ilustra y te abre la ventana a la realidad local, nacional e internacional. Para conocerla y entenderla mejor. De forma rigurosa y entretenida.

    Lo llevas de paseo, te sientas con él en la calle, en el autobús o en un taxi. Tú, éste, aquél… O aquella señora que circula con su perrito. No sólo eso. Bucea en las nuevas tecnologías y te atrapa en sus poderosas redes.

    Y todo gracias al equipo de jugadores que militan en él con el entrenador enfrente. Y a ti que también formas parte directa. Es el periódico. El diario INFORMACIÓN nuestro de cada día. Dánosle hoy, y que el milagro de la comunicación diaria continúe produciéndose.          

    Pinchen este enlace  https://youtu.be/u0cH7hDGW4c    

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook