Blog 
Monedero 3000
RSS - Blog de Manuel Ramírez

El autor

Blog Monedero 3000 - Manuel Ramírez

Manuel Ramírez

Mi nombre es Manolo y soy experto en economía. Todos los trucos para que tu economía se mantenga económica los encontrarás aquí, en mi blog.

Sobre este blog de

Blog dedicado al sector empresarial, al marketing y a la actualidad financiera


Archivo

  • 14
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    empresas constructora Becsa Gabriel Batalla innovación sostenible

    Gabriel Batalla defiende el valor del I+D+i para mejorar

    Becsa presenta su sede oficial en Castellón. La empresa está presidida por Gabriel Batalla y mantiene desde casi sus inicios en 1969 una prioridad por su departamento de I+D+i.

    Gabriel Batalla defiende el valor del I+D+i para mejorar

    La inversión en innovación y desarrollo le permite a la empresa de Gabriel Batalla desarrollar materiales y procesos de producción y trabajo competitivos, sostenibles y eficientes. Esto supone a nivel profesional un valor añadido con respecto a la competencia, así como un apoyo a la evolución del sector de la construcción, en el que está especializada la compañía.

    I Jornada Internacional de Innovación

    Esta filosofía de trabajo es una de las razones por las que Becsa, junto al Periódico Mediterráneo, han querido organizar la denominada I Jornada Internacional de Innovación. Esta reunión profesional tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Castellón el pasado 19 de octubre.

    Más de 170 empresas y organizaciones estuvieron representados por parte de profesionales de la provincia de Castellón, en una jornada que inauguró el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

    El valor de la innovación para la empresa de Gabriel Batalla

    La I+D+i es uno de los factores más importantes en la competitividad empresarial. El Director de Proyectos e I+D+i de Becsa, Francisco José Vea, así lo explicó en su conferencia sobre cómo afrontar una economía sostenible basada en la innovación.

    Un ejemplo práctico era analizar los diferentes proyectos en los que la empresa presidida por Gabriel Batalla ha colaborado, para aprovechar todo el potencial de la innovación profesional. Uno de los ejemplos más destacados se encuentra en el tratamiento de residuos para obtener nuevos biocombustibles.

    En colaboración con el Centro de Investigaciones Energéticas y Ambientales del Ministerio (CIEMAT), este proyecto está consiguiendo aprovechar los residuos de la jardinería urbana, para obtener una energía sostenible de forma respetuosa con el medioambiente.

    Becsa una empresa sostenible certificada

    La combinación de sostenibilidad y calidad en los procesos de producción y trabajo, han permitido recientemente a la empresa obtener el certificado de European Quality Assurance, como una empresa que aplica políticas de trabajo basadas en la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Además esta empresa presidida por Gabriel Batalla ha recibido los certificados de Centre Verd, TETma y RPB.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook