Blog 
Monedero 3000
RSS - Blog de Manuel Ramírez

El autor

Blog Monedero 3000 - Manuel Ramírez

Manuel Ramírez

Mi nombre es Manolo y soy experto en economía. Todos los trucos para que tu economía se mantenga económica los encontrarás aquí, en mi blog.

Sobre este blog de

Blog dedicado al sector empresarial, al marketing y a la actualidad financiera


Archivo

  • 02
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña

    La gestoría online y el trato directo con los clientes

    La gestoría online y el trato directo con los clientes

    Hace ya años que el negocio de las gestorías ha sabido reinventarse. En ese proceso se encuentran muchas de estas gestorías que, al asesoramiento fiscal y contable personalizado, añaden la respuesta de dudas a través de medios telemáticos,  la presentación de impuestos y la contabilidad online.

    Muchas gestorías ponen un software de facturación gratuito online al servicio de sus clientes, sean pymes o autónomos. Esta herramienta puede ofrecer una gran cantidad de servicios. Dependiendo de la gestoría online de la que se trate, los clientes pueden:

    -          Disponer de una facturación ordenada en la nube

    -          Tener el control de costes

    -          Acceder en cualquier momento a los datos de beneficios y gastos

    -          Ganar agilidad en la emisión de facturas y el envío a los clientes,

    -          Tener siempre a mano la información, ya que reside en la nube (allí donde el cliente se encuentre puede consultar los datos y trabajar con esta herramienta)

    -          Capturar gastos y facturas a través del móvil…

    Todo ello facilita mucho las cosas y representa un ahorro de tiempo muy importante en la gestión del negocio. Sin embargo, este tipo de gestorías ha logrado superar muchas de las taras obsoletas del modelo tradicional, pero algunas de ellas han perdido por el camino algunos valores necesarios. Por ejemplo, el trato humano y directo. Muchas veces los clientes jamás tienen contacto personal con los gestores.

    Desde este blog nos permitimos recomendar otro tipo de gestoría online que equilibra mejor todos estos factores. No carga tanto las tintas en el aspecto del software ni la tecnología ni ofrecen sus servicios desde un aparente anonimato. Se trata de despachos compuestos por profesionales, economistas y abogados de experiencia a los que siempre se puede recurrir, que aportan al cliente la tecnología justa y necesaria para agilizar los procesos burocráticos, sin derivarle trabajo extra. Este tipo de gestorías están disponibles los 365 días del año a cualquier hora, como corresponde al medio en el que operan, siempre con una cuota mensual bastante más reducida que una gestoría tradicional.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook