Blog 
Monedero 3000
RSS - Blog de Manuel Ramírez

El autor

Blog Monedero 3000 - Manuel Ramírez

Manuel Ramírez

Mi nombre es Manolo y soy experto en economía. Todos los trucos para que tu economía se mantenga económica los encontrarás aquí, en mi blog.

Sobre este blog de

Blog dedicado al sector empresarial, al marketing y a la actualidad financiera


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    lámparas

    ¿Una lámpara para cada local?

    ¿Una lámpara para cada local?

    La estrategia de apertura de un negocio físico supone abarcar decenas de factores, cuya previsión es difícil de aplicar de forma práctica en su totalidad. Es más común preocuparse por la disposición del mobiliario y las conexiones tecnológicas necesarias que otras cosas curiosamente más básicas como la entrada y salida de clientes, el suelo escogido o la pintura que decorará las paredes de la empresa, local u oficina.

    Dentro de este abanico de cuestiones básicas, el de la iluminación (interior y exterior) en base a distintos productos (lámparas, empotrables, plafones, etc.) suele ser de las que menos atención se pone por dejarlo usualmente entre las últimas decisiones. Es, sin embargo, un grave error, dado que la iluminación de un local puede ser decisiva en el éxito del negocio. Un buen ejemplo es el amplio catálogo ofrecido por ilamparas.com, que nos permite escoger un tipo de lámpara para cada negocio.

    Iluminación de oficina o despacho

    Las oficinas o despachos se caracterizan por una rutina de trabajo constante, horarios determinados y en algunas ocasiones pocas o ninguna visita, siendo los trabajadores los únicos que están dentro de las instalaciones. Para estas ocasiones la iluminación debe motivar el trabajo. Los plafones son posiblemente la opción más acertada, en base al diseño que se quiera escoger también para acoplarlos al estilo de la empresa.

    Iluminación en restaurantes y cafeterías

    El diseño de interiores aconseja techos altos en restaurantes y cafeterías, que son ocasiones perfectas para optar por las lámparas colgantes de ilamparas.com. Sofisticación y creatividad pueden aunarse para ofrecer una iluminación cálida que anime a sentarse y disfrutar de la estancia, haciendo apetecible todo el menú.

    Terrazas y espacios de exterior

    Teniendo en cuenta que se ha extendido la colocación de mobiliario exterior que frene el aire, el frío y la lluvia, las terrazas han cobrado gran importancia más allá de la buena época del año a la que antes se limitaban.

    La iluminación exterior es sumamente importante, porque debe combinar la función de alumbrar con la de decorar, sin llegar a ser tan potente que moleste a los clientes. En ilamparas.com le dan la dedicación que se merece con toda una sección a una gran cantidad de modelos para alumbrar estos espacios, destacando los accesorios de exterior, las farolas y los sobremuros como los elementos más comunes a la hora de iluminar. No obstante, aquellos espacios en los que puedan aplicarse, las lámparas colgantes de exterior también son una buena opción para ofrecer tanto calidez como el mejor diseño.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook