Blog 
Monedero 3000
RSS - Blog de Manuel Ramírez

El autor

Blog Monedero 3000 - Manuel Ramírez

Manuel Ramírez

Mi nombre es Manolo y soy experto en economía. Todos los trucos para que tu economía se mantenga económica los encontrarás aquí, en mi blog.

Sobre este blog de

Blog dedicado al sector empresarial, al marketing y a la actualidad financiera


Archivo

  • 05
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña windows 10 microsoft

    Windows 10 en proceso de afianzamiento

    Windows 10 en proceso de afianzamiento

    Después de la mala acogida que tuvo hace unos años Windows 8, Microsoft lanzó Windows 10 a mediados del año pasado con muchas esperanzas. Lo cierto es que el avance de este sistema operativo es lento pero parece seguro, va ganando cuota progresivamente aunque aún no de forma demasiado significativa.

    Desde su lanzamiento millones de usuarios están disfrutando de todas sus funcionalidades aunque no han faltado voces críticas que han denunciado fallos y la necesidad de realizar algunos ajustes. La compañía ya avisó y fue sincera cuando dijo que Windows 10 nunca sería perfecto.

    Aún así, Windows 10 ha acabado 2015 con una cuota de mercado que se sitúa en torno al 10% de los usuarios de PC. Si el aumento continúa progresivo y constante las previsiones apuntan a que al término de este mes de enero superará a Windows XP y Windows 8.1 y se convertirá en el segundo sistema operativo más utilizado en el mercado PC, sólo por detrás de Windows 7 que cubre una cuota del 55,68% y que ha perdido 4 décimas respecto a los resultados del año anterior.

    Por detrás de los citados, se encuentran Windows 8 y los Mac OS X 10.10 y 10.11, entre otros.

    Ahora una de las grandes tareas que tiene por delante Microsoft para los próximos meses es convencer a los usuarios de Windows 7 de las múltiples ventajas del nuevo sistema operativo y provocar con ello que den el salto a la nueva versión.

    Otro gran foco sobre el que el gigante Microsoft tiene grandes expectativas es el del mundo empresarial, ya que según sus responsables las últimas actualizaciones del sistema tienen la madurez suficiente para “poder recomendar con confianza el despliegue de Windows 10 en organizaciones enteras”.

    Los expertos auguran la migración progresiva a Windows 10 por parte de los usuarios y estiman que para 2017, el 50% de las empresas implantará Windows 10 en sus equipos. Todo indica que acabará desbancando a Windows 7, aunque lo cierto es que va a llevarle bastante más tiempo del previsto.

    Por otro lado, para este año 2016 se ha anunciado una mejora de ventas en el mercado PC. Esto puede significar un buen empujón para Windows 10, ya que hay que tener en cuenta que este sistema operativo viene instalado en 9 de cada 10 ordenadores de los que se ponen a la venta en todo el mundo.  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook