Blog 
Monedero 3000
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

Sobre este blog de Economia

Toda información para mantenerte al día de lo que pasa en el sector de la economía. Aprende a ahorrar con los consejos del autor


Intereses

Economía

Archivo

  • 19
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuenta nómina comparadores bancos

    Las mejores cuentas nómina que podemos encontrar a través de lo

    Las mejores cuentas nómina que podemos encontrar a través de lo

    Para nadie es un secreto a estas alturas de la vida el hecho de que internet se ha ido adueñando casi literalmente de nuestra forma de vida, de modo que ya dependemos de la red para realizar casi cualquier tipo de trámite. Por eso no es de extrañar que cada vez más personas consulten internet, y en concreto, diferentes comparadores como kelisto.com para poder encontrar diferentes servicios y compararlos con otros similares. Uno de los más buscados y comparados son los productos bancarios, entre los que se encuentran las llamadas cuentas nómina, que son cuentas en las que se ingresa la nómina con el fin de conseguir múltiples ventajas como la reducción de comisiones entre otras. Por ello es importante utilizar este tipo de comparadores con el fin de encontrar la mejor cuenta nómina que nos ofrezca todo aquello que buscamos

    Una de la que más éxito suele cosechar a través de estos buscadores con las cuentas nómina de Bankinter. Los clientes de este tipo de producto bancario que decidan escoger esta sucursal podrán beneficiarse de un rendimiento anual que alcanza hasta el 5% TAE en el primer año y hasta un 2% TAE en el segundo año, realizando asimismo la liquidación de los intereses cada seis meses. Una de las condiciones de este producto bancario es que la nómina no puede ser menor a 1000 euros, mientras que lo positivo es que no existe obligatoriedad de permanencia, si bien es cierto que, de cancelar la cuenta en los primeros seis meses, el cliente perdería la rentabilidad. Otra de las ventajas es que las tarjetas de crédito son gratuitas y además ofrece la posibilidad de poder disponer de un anticipo de la nómina.

    Otra de las mejores cuentas nómina que se pueden encontrar a través de estos comparadores es la que nos ofrecen desde ING Direct, cuya principal ventaja (y algo que la diferencia del resto de sucursales) es que no se ha de disponer de una cuantía mínima en la nómina sino que se podrá ingresar la nómina en este tipo de cuentas sea cual sea la cuantía total de la misma, dando también vía libre en lo que a permanencia se refiere eliminando todo tipo de compromisos de este tipo. Otra de sus grandes ventajas es que no se deberá pagar ningún tipo de comisión de mantenimiento, de transferencias ni comisiones de ningún tipo.

    Dentro de los tipos de cuenta nómina que nos ofrece ING Direct se encuentran las llamadas Cuentas sin Nomina, que a diferencia de la ya mencionada, en esta ocasión sí se cuenta con un ingreso mensual mínimo de nómina mensual de al menos 600 euros o mantener el saldo de la uenta en al menos 2000 euros. Todo ello para contar con las mismas ventajas con las que cuenta una cuenta nómina  normal.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook