Blog 
Online World
RSS - Blog de Ana

El autor

Blog Online World - Ana

Ana

Sobre este blog de A Coruña

Blog acerca del mundo online y las últimas tecnologías.


Archivo

  • 15
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cómo llevar zapatos planos con estilo

    Cómo llevar zapatos planos con estilo

    La moda no siempre tiene que estar reñida con la comodidad y esto lo podemos ver en este artículo. Si buscas un look moderno y cómodo para poder ir guapa a cualquier sitio, te vamos a indicar algunos consejos para llevar zapatos planos con estilo.

    Esta temporada la ropa de encaje se va a llevar bastante, pero si realmente quieres ir a la moda, te invito a comprar un vestido de encaje y combinarlos con unos buenos zapatos planos. Por ejemplo, si apuestas por un vestido de encaje negro, puede ser una buena idea combinar con unos zapatos de estilo masculino.

    Si buscas un look inspirador y moderno, te propongo apostar por unos jeans con algunas partes rotas y una chaqueta militar con algunos detalles como flores. De nuevo, esta combinación puede ser combinada perfectamente con unos zapatos de estilo masculino. Esta combinación se va a ver esta temporada mucho por las calles.

    ¿Te gustan los vestidos blancos? Si eres de las mujeres a las cuales este tipo de vestuario les gusta mucho, puede ser una buena opción combinar esta variedad de vestido con un calzado negro. Como en los casos anteriores, el calzado plano de estilo masculino creará un contraste realmente elegante que te permitirá arrasar en cualquier momento.

    Tras un tiempo fuera de nuestros armarios, te puedo asegurar que los pantalones de cuero vuelven con algo más de fuerza y con la idea de quedarse entre nosotras. En ocasiones pueden dar ganas de lucir este tipo de pantalón con un zapato de estilo roquero. Pero en este caso te recomiendo apostar por unos zapatos Coolway. Esta variedad de zapato femenino es realmente cómodo y sobre todo combina muy bien con todo tipo de vestuarios, sobre todo con los pantalones de cuero.

    Si quieres ir elegante a un acontecimiento importante, pero no quieres llevar el típico vestido, puede ser una buena opción el traje femenino. Estos trajes están ganando terreno en el mundo de la moda y por ello te lo recomiendo en este listado. Aunque parezca mentira, si eliges un traje adecuado, no solo podrás ir elegante, sino que podrás tener un toque sexy. Es más, no olvides combinar ese traje tan bonito con unos zapatos tipo Oxford. La combinación será perfecta. Eso sí, al poder ser te recomiendo evitar el calzado color negro, sobre todo si el traje es del mismo color. Para crear un buen contraste de colores, te recomiendo unos zapatos de color burdeos y un bolso de color claro, como puede ser el color beige.

    Los colores blancos o suaves se van a llevar mucho. No te quepa la menor duda que llevar unos zapatos blancos con un vestido blanco será una buena idea, aunque te pueda parecer demasiado simple. Otra opción puede ser combinar los zapatos planos blancos con un vestido de color beige, recordando que este color se va a llevar y mucho esta nueva temporada. Idea vista aquí.

    Llevamos un tiempo viendo como lo retro iba ganando terreno dentro del vestuario femenino y este año podemos decir que se seguirá llevando con todavía más fuerza. Te voy a proponer una idea a ver que te parece. Viste unos pantalones de pitillo blancos, con una camisa de rayas o de estilo marinero y si hace frío finaliza la combinación con un abrigo gris o oversize. Ahora apuesta por unos zapatos de estilo masculino bicolor (blancos y negros) y finalizar tu look con un bolso a juego con los zapatos. Los resultados serán sencillamente espectaculares.

    Si buscas algo más sencillo y de andar por casa, puede ser una buena opción los vaqueros de toda la vida con una camiseta con la cual te sientas cómodas. Combina esto con unos mocasines o unas sandalias planas y podrás tener la seguridad de ir guapa, sexy y cómoda a cualquier sitio. Es más, si quieres dar un poco más de vida a tu look, haz que la parte superior y los zapatos destaquen por tener un color vivo. Así llamarás un poco más la atención en cuanto a elegancia. Esta opción es perfecta para las mujeres que no quieren pasar desapercibidas.

    Como puedes ver, hay muchas opciones a través de las cuales poder ir guapas y cómodas. Ahora ya no tienes excusa para seguir sufriendo dolor de pies por culpa de los odiados tacones.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook