Blog 
Online World
RSS - Blog de Ana

El autor

Blog Online World - Ana

Ana

Sobre este blog de A Coruña

Blog acerca del mundo online y las últimas tecnologías.


Archivo

  • 20
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los mejores tratamientos anticaída

    Los mejores tratamientos anticaída

     

    Si comienzas a notar que tu pelo se cae más de los debido, puede ser un buen momento para intentar usar productos que te ayuden a luchar contra la caída de tu pelo. En el mercado hay muchas opciones entre las que elegir y estas te darán más o menos resultados. Para comprobar que tratamiento es el más adecuado para ti, te recomiendo ir probando alguno de los tratamientos que te muestro a continuación.

    Ampollas anticaída

    Uno de los tratamientos que más personas usan a día de hoy para evitar la caída del cabello son las ampollas. En el mercado podrás encontrar una gran cantidad de marcas, pero lo importante es que no te fijes en la marca, sino en lo que te va a ofrecer.

    Lo importante es que las ampollas vayan directas a la zona a tratar para conseguir dar vitalidad a tu pelo y por ello evitar que se siga cayendo al ritmo que se cae hasta el momento. Para conseguirlo, es importante que ofrezca vitaminas e hidratación a tu pelo para que coja fuerza y vitalidad. Recuerda, si usas este tipo de cápsulas, sigue los consejos del fabricante y no olvides que el tratamiento no dará sus frutos de un día para otro, sino que para conseguir beneficios necesitarás hacer un tratamiento continuo.

    Infiltraciones

    En este caso te propongo un tratamiento profesional que te ayudará a conseguir un pelo más fuerte, abundante y bonito. Este tratamiento debe ser realizado por profesionales y a través del mismo conseguirás retrasar o paralizar la caída del pelo. Para conseguirlo, el profesional tendrá que poner varias microinyecciones intradérmicas, las cuales irán directamente a la raíz del cabello y por ello podrás evitar que tu pelo se caiga al mismo ritmo.

    Champús anticaídas

    Si buscas un tratamiento más sencillo y económico, entonces no lo dudes y apuesta por un buen champú anticaída que hidrate y fortalezca tu pelo. En el mercado hay una gran variedad de champús, muchos de ellos 100% naturales. Echa un vistazo a esta tienda online para ver todas las opciones. No olvides fijarte en los ingredientes con los cuales ha sido fabricado y los beneficios que obtendrá tu pelo en caso de usarlo. Gracias al amplio catálogo de champús que hay en el mercado, seguro que no te será complicado encontrar el que más se adapta a tus necesidades. No olvides que el champú deberá ser aplicado tal y como recomienda el fabricante y que tendrás que hacer un largo tratamiento para comenzar a ver como la caída del pelo se va reduciendo.

    Y para ayudar al champú anticaída a reducir la caída del pelo, es importante que en tu día a día lleves una buena alimentación, unos buenos hábitos y reduzcas el estrés al máximo. Este último puede ser el factor que está provocando que tu pelo se caiga rápidamente.

    Spray anticaída

    Algunas marcas no solo ofrecen champús, sino que también ofrecen espray anticaída para conseguir que en combinación el pelo pueda adquirir la fortaleza que realmente necesita para poder estar fuerte sobre el cuero cabelludo. Para una buena aplicación, deberás ponerlo directamente sobre la raíz del pelo para conseguir que el espray actúe directamente sobre el bulbo piloso. De esta manera, conseguirás dar la fuerza a tu cabello y evitarás que se caiga antes de tiempo. No olvides que el pelo tiene un ciclo natural, es decir, nace y cae cada cierto tiempo.

    Vasijeterapia

    Finalmente quiere volver a hablar de un tratamiento que debe ser realizado por profesionales, es decir, que te saldrá bastante más caro que los tratamientos anteriormente mencionados.

    La ventaja de este método es que el mismo no duele y sobre todo es inocuo. A través de este tratamiento el profesional aplicará diferentes tratamientos a la vez en la epidermis, para más tarde masajear el cuero cabelludo y conseguir que absorba todo los tratamientos para el pelo insertados.

    Para conseguir unos buenos resultados y un porcentaje elevado de éxito, el médico estudiará el problema de cada paciente para más tarde realizar un tratamiento adecuado a cada persona. Recuerda que el objetivo de este tratamiento es el de evitar que el cabello se caiga antes de tiempo y no el de conseguir que el mismo vuelva a renacer.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook