Blog 
Paginas de contactos y encontrar pareja
RSS - Blog de Cristina Torréon

El autor

Blog Paginas de contactos y encontrar pareja - Cristina Torréon

Cristina Torréon

Queremos ayudarte a buscar pareja y que encuentres a esa persona especial.

Sobre este blog de Sociedad

Encuentra pareja en internet gracias a nuestros consejos y a las paginas de contactos que te recomendamos.


Archivo

  • 12
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Conoces las páginas de infidelidades en internet?

    Por regla general todos hemos oído hablar de las grandes páginas de contactos que anuncian en spots de televisión o internet, como pueden ser Meetic o Edarling. Pero no sólo existen sitios para encontrar el amor, también existen portales dedicados a las infidelidades.

    Entre ellos podemos destacar dos tipos de sitios, por un lado los de citas esporádicas. Entre ellas podemos nombrar las más populares como C-date o Casual Club. Si te registras en estos sitios, vas a poder conocer chicos y chicas que buscan un relación esporádica con total discreción. Nadie se va a enterar nunca de que has tenido una cita. Deberás buscar entre sus miles de usuarios y usuarias, alquien con quien te gustaria tener una noche de pasión. Tendrás que enviarle un mensaje, para conoceros un poco y si lo veis bien, quedar en persona para dar rienda suelta a vuestros instintos. Seguramente os sorprendería la gran cantidad de gente que está dada de alta en este tipo de servicios. Si no estás buscando el amor, si no quieres ataduras, si huyes de las relaciones formales, te animamos a probar un sitio de citas esporádicas, no te vas a arrepentir.

    Por lado existen las páginas de contactos especializadas en gente casada y aventuras fuera del matrimonio. Cada vez están más de moda, y sus usuarios se multiplican cada mes. Hay mucha gente cansada de la rutina del matrimonio, o que su pareja ya no les causa las ganas de los primeros dias, así que han buscado una solución. Entre los sitios de contactos extramatrimoniales más conocidas, debemos hablar de Ashley Madison y Second Love. Ambas son páginas que te van a guardar totalmente la privacidad, nadie se va a enterar de que has estado en este lugar. Una vez dentro, ya sabes, debes buscar perfiles interesantes con los que te gustaría tener una aventura y ponerte en contacto con el o con ella. Si os poneis de acuerdo, sólo os queda poner un dia y hora para conocernos y dar rienda suelta a vuestras fantasías.

    Así que ya sabes, si estas cansado de buscar el amor, o tu principe se ha convertido en un sapo, puedes optar por tener citas y aventuras conociendo gente por internet. Es totalmente seguro y tu privacidad está garantizada.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook