Blog 
Paginas de contactos y encontrar pareja
RSS - Blog de Cristina Torréon

El autor

Blog Paginas de contactos y encontrar pareja - Cristina Torréon

Cristina Torréon

Queremos ayudarte a buscar pareja y que encuentres a esa persona especial.

Sobre este blog de Sociedad

Encuentra pareja en internet gracias a nuestros consejos y a las paginas de contactos que te recomendamos.


Archivo

  • 15
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Encuentra pareja en internet con las paginas de contactos

    Una de las maneras más fáciles de conocer gente, ya sea para hacer amigos o para buscar pareja, es sin lugar a dudas utilizar una página de contactos. Existen muchas, cada una dedicada a un perfil de gente o que buscan una misma cosa. Nosotros hoy queremos animarte a que pruebes algunos de estos sitios de citas, y para ello vamos a explicarte el funcionamiento. Por ejemplo puedes visitar los portales más grandes y conocidos como Meetic, Se travieso o Parship.

    Puedes registrarte gratuitamente, rellenando los datos normales que te pedirían en cualquier otra web. Una vez tengas tu usuario y tu contraseña confirmada mediante el correo electronico, debes empezar por rellenar el test de personalidad. Es de vital importancia que lo rellenes con total sinceridad ya que depende de el resultado de este que luego las parejas que te recomienden tengan cosas en común contigo y busquen el mismo tipo de relación.

    Tendrás que subir algunas fotos tuyas, siempre es mejor que se te vea entero o entera y con un bonito paisaje de fondo. Las fotos de lejos o que no se ven partes nuestras, dan indicios a que queremos ocultar algo que no nos gusta.

    Una vez que la página de contactos haya analizado nuestras contestaciones al test, nos enviará las primeras parejas que debemos valorar. Según el programa, estas son personas que cumplen nuestros requisitos y que tienen cosas en común con nosotros, son afines.

    A partir de ahí debemos, ver las fotos, leer sus respuestas del perfil, y a aquellas personas que queremos conocer, no tenemos más que enviarles un mensaje privado, presentandonos y diciendoles que nos ha gustado su perfil y que nos gustaria empezar a conocerla o conocerlo.

    Verás lo divertido que es, y la cantidad de gente que conocerás. Si quieres conocer más sobre el mundo de los contactos y hacer amigos, visitanos en contactopolis.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook