Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de A Coruña

Porque lo mas importante eres tu te proponemos la mejor cosmética y productos de belleza al igual que cuidar tu salud sexual, toda la información para estar en forma y mejorar tu salud sexual.


Archivo

  • Retardantes naturales para la eyaculación precoz

    La eyaculación precoz es un problema que afecta a mas de un 80% de la población masculina, es debido a hábitos o conductas de la masturbación, de echo la eyaculación precoz puede solucionarse con unos sencillos ejercicios.
    También dispones de los retardantes naturales para evitar la eyaculación precoz o prematura, estos retardante tienen el propósito mejorar las relaciones sexuales de la pareja y mejorar la calidad de estas relaciones sexuales.
    Los retardantes son muy fáciles de utilizar y los resultados son inmediatos ret...


  • Aumento pecho natural informate

    Aumento natural del pecho con los métodos naturales mas eficaces del momento, descubre nuestra tienda online para aumentar el pecho de forma natural sin necesidad de cirugía.
    Pecho natural en mas que una tienda on-line de productos naturales también tiene consejos profesionales para aumentar el pecho de forma natural, descúbrelo en la tienda aumento pecho natural.
    Dentro de la tienda dispones de todas las especializados y consejos para aumentar el pecho de forma natural dispones de las crema aumento pecho natural estas sirven para reafirmar y dar mas volume...


  • Crema antiarrugas con colágeno

    Crema antiarrugas con colágeno natural de origen vegetal para el cuidado facial y del cuello y escote.
    Es una crema para uso diario protege y cuida la piel, esta indicada para todo tipo de pieles e incluso se puede usar como crema de manos o para mejorar el aspecto de los pechos como hidratante y regenerados, esta también indicada para proteger los pezones de grietas,
    La crema Xhekpon es una crema que no solo te va a seducir el precio te va a seducir la eficacia de la crema ante las arrugas faciales  o falta de hidratación en solo una semana notaras sus efec...


  • Mascarilla contorno colágeno y Aloe Vera descubre como cuidarte

    La mascarilla contorno colágeno y Aloe Vera es una máscara de alta tecnología y sus resultados se notan desde la primera aplicación. Posee efectos antiarrugas, anti-ojeras, anti-bolsas y produce un efecto tensor, alisando las líneas de expresión. Su diseño en silicona se adapta más fácilmente al contorno de ojos, como si fuera una segunda piel y sus ingredientes se absorben progresivamente al actuar con la temperatura corporal.
    Entre sus ingredientes se encuentra el Aloe Vera, conocido por sus excelentes propiedades regenera...


  • Sqweel no solo es una sensación es divertido y muy placentero

    Sqweel es un juguete de adulto ideal para aumentar la tensión sexual y disfrutar más de su pareja, este juguete erótico tiene como finalidad descubrí o ampliar el mapa erógeno de su pareja.
    En muchas ocasiones la pareja llega al estancamiento sexual no tiene tensión sexual y se merma la relación, así como abrir la imaginación a juegos sexuales, estos juguetes eróticos estimulan la parte creativa de la pareja aportan ideas y nuevos desarrollos eróticos en la pareja.
    Sqweel es un juguete erótico muy sen...


  • Mejorar la calidad y volumen del esperma

    La calidad del semen es un tema que preocupa mucho al sector masculino, ya que debido al ritmo de vida que llevamos, el semen es cada vez de peor calidad.
    El llevar una vida poco sana, sedentaria y una mala alimentación afecta directamente a la calidad y cantidad de semen que se produce, debemos hacer un poco de ejercicio y llevar una alimentación equilibrada.
    En nuestra dieta debemos disminuir el exceso de carne, ya que el consumo de grasas y de alimentos calóricos son enemigos de la calidad del semen.
    El deporte es muy beneficioso para el organismo, pero hay...


  • Spanish Fly afrodisiaco con L Arginina la mosca española

    El complemento natural para un estímulo sexual, el Spanish Fly contiene, L arginina y vitaminas b y c este complemento a base de vitaminas y aminoácidos produce óxido nítrico, este se produce por el cuerpo de forma natural y es el responsable de la excitación sexual, provocando un deseo sexual fuerte en la mujer.
    En el hombre no produce la misma reacción pero se puede tomar en menor medida produce excitación y la mejora de la erección.
    El afrodisiaco ideal para disfrutar como nunca de tu pareja, un frasco tan pequeño puede...


  • Beneficios del complemento masculino Sizegain Plus

    Sizegain Plus son unas píldoras sin efectos nocivos para el organismos, ya que están elaboradas con ingredientes 100% naturales y diseñadas para conseguir una vasodilatación en el pene aumentando la circulación sanguínea y a la vez proporcionar potencia extra en cuanto a la energía y la resistencia durante el acto sexual.
    Sizegain Plus son las pastillas para el agrandamiento del pene. Aumenta las erecciones y con ello aumenta el tamaño del pene en longitud y en grosor.
    Los beneficios de elegir Sizegain Plus para mejorar su vida ...


  • 08
    Febrero
    2015
    afrodisiacos
    afrodisiaco

    ¿Qué beneficios podemos encontrar en las plantas afrodisiacas?

    Un afrodisíaco es una sustancia que estimula o aumenta el apetito sexual, potencia el vigor sexual y multiplica el placer. Además los afrodisiacos ayudan a los varones que padecen de impotencia sexual, siendo excelentes potenciadores de la erección.
    Algunas  plantas afrodisiacas ejercen una acción vasodilatadora que incrementa el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, favoreciendo así una erección. Tonifican el organismo y aumentan la fertilidad. También mejora el  óxido nítrico en los cuerpos ca...


  • San Valentín Kamasutra es tu regalo ideal

    Los aceites kamasutra protegen la piel y la hidratan, están elaborados con ingredientes naturales totalmente inofensivos para la piel y dermatológicamente probados. Son hipoalergénicos. Algunos de sus componentes son la glicerina, cinnamomun cassia leaf oil (o aceite de canela)  vitamina E, etc.
    La cosmética erótica de Kamasutra en un kit de fin de semana con todo lo mejor de la cosmética de Kamasutra en: :
    KamaSutra Weekender Kit y este otro KamaSutra Weekender Kit
    Los aceites kamasutra están reforzados con vitamina E. &eacut...