Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de A Coruña

Porque lo mas importante eres tu te proponemos la mejor cosmética y productos de belleza al igual que cuidar tu salud sexual, toda la información para estar en forma y mejorar tu salud sexual.


Archivo

  • 02
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    estrias antiestrias crema antiestrias comprar crema antiestrias

    Como prevenir y curar las estrías

    Las estrías aparecen por un estiramiento brusco de la piel, estas estrías pueden ser de diferente naturaleza como son las estrías de crecimiento o de adolescencia estas son debidas a un crecimiento brusco o también las estrías por realizar dietas o tener cambios bruscos de peso. En este tipo de estrías no podemos prevenir ya que son un momentos inesperado, pero si podemos curar estas estrías con la crema natural antiestrías Xheken, esta cosmética natural ayuda e eliminar este tipo de estrías, con un tratamiento continuado nuestra piel volverá a tener esta elasticidad.
    Hay estrías que si podemos prevenir como es las estrías de gestación o del embarazo, estas estrías si sabemos cuando van a producirse debido a que tenemos conocimiento de cuando  nos quedamos embaraza, es cuando debemos utilizar la crema antiestrías Xheken, su aplicación diaria nos ayuda a prevenir y currar las estrías del embarazo.
    La aplicación de la cosmética antiestrías como es el caso de la crema Xheken debe de aplicarse 3 veces al día, aplicando pequeños masajes circulares hay donde se precisa.
    La crema antiestrías en el embarazo debe de dejar de aplicarse cuando no exista riesgo de estrías es decir unos 40 días después del embarazo, es cuando la piel ha vuelto a su sitio, de esta forma eliminaremos el riesgo de tener estrías producido por el embarazo.
    Descubre la cosmética con colágeno natural de origen vegetal para el cuidado de la piel en general.
    Crema antiestrías Xheken

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook