Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de A Coruña

Porque lo mas importante eres tu te proponemos la mejor cosmética y productos de belleza al igual que cuidar tu salud sexual, toda la información para estar en forma y mejorar tu salud sexual.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    electrosex electroestimulacion electroestimulacion sexual

    La electro-estimulación aplicada a la medicina

    Además de aplicado al placer sexual, la electro-estimulación también es aplicada en  áreas de la rehabilitación, de fitness, para fortalecer y dar resistencia, en Estética corporal, para reducir la celulitis, quemar grasa y tonificar, y para el bienestar, proporcionando masajes y drenaje y mejorando la circulación.
    La electro-estimulación, ayuda a recuperar la tonicidad de la musculatura pélvica tras el parto. Esto es lo que conocemos como gimnasia pasiva,  ayudando a los músculos a recuperar su normalidad.  
    Otro de sus múltiples usos, y como complemento ideal de una dieta alimenticia, es para bajar de peso, disminuir la cantidad de grasa almacenada y tonificar, sobre todo  en la zona de abdomen, muslos y nalgas.
    En el campo deportivo, también se aplica la electro-estimulación para mejorar y recuperar con mayor rapidez dolores musculares tras un esfuerzo intenso. Y para trabajar los músculos aportándoles resistencia, fuerza y mayor masa muscular (bíceps, muslos, nalgas etc.), y  antes de iniciar la actividad deportiva, como calentamiento.
    La electro-estimulación también se puede utilizar como relajante, masajeador,  para las contracturas musculares, para mejorar la circulación sanguínea y como rehabilitación para dolores musculare o post operatorios.
    Otras de las utilidades que tiene los electroestimuladores, es la electroestimulación sexual conocida como electrosex o electroestimulación sexual, esta se basa en un principio de un electroestimulador y un accesorio o varios accesorios dependiendo el estimulo que quiera probar.
    Es inocuo y puede usarse sin tener conocimiento es inocuo para la salud, tienes mas información en la tienda Mystim electrosex

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook