Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de A Coruña

Porque lo mas importante eres tu te proponemos la mejor cosmética y productos de belleza al igual que cuidar tu salud sexual, toda la información para estar en forma y mejorar tu salud sexual.


Archivo

  • 12
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mascarillas mascarillas colageno mascarilla aloevera

    Mascarilla contorno colágeno y Aloe Vera descubre como cuidarte

    La mascarilla contorno colágeno y Aloe Vera es una máscara de alta tecnología y sus resultados se notan desde la primera aplicación. Posee efectos antiarrugas, anti-ojeras, anti-bolsas y produce un efecto tensor, alisando las líneas de expresión. Su diseño en silicona se adapta más fácilmente al contorno de ojos, como si fuera una segunda piel y sus ingredientes se absorben progresivamente al actuar con la temperatura corporal.
    Entre sus ingredientes se encuentra el Aloe Vera, conocido por sus excelentes propiedades regeneradoras de la piel, antiinflamatorias, cicatrizantes, tonificantes  y calmantes en las pieles irritadas. Es ideal para el acné y las manchas de la piel. También contiene Alantoína conocido como protector de la piel, se utiliza en la prevención y tratamiento de pieles irritadas, acelera la regeneración cutánea y elimina y disminuye las manchas de la piel.
    La mascarilla contorno colágeno y Aloe Vera mitiga los efectos del cansancio, produciendo una sensación de frescor y relajación en la zona y proporciona un contorno de ojos firmes y brillantes. Disminuye y elimina las arrugas que aparecen con el paso del tiempo y por la repetición de gestos que realizamos a lo largo del día, hidrata y nutre el contorno y acelera el rejuvenecimiento de la piel,  aportando una mirada más joven y bella.
    Te recomendamos 2 mascarillas para el cuidado facial tienes in mascarilla colágeno aloe vera Xhekpon y otra natural muy efectiva que es mascarilla natural Hierba pura

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook