Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de A Coruña

Porque lo mas importante eres tu te proponemos la mejor cosmética y productos de belleza al igual que cuidar tu salud sexual, toda la información para estar en forma y mejorar tu salud sexual.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    afrodisiacos afrodisiaco

    ¿Qué beneficios podemos encontrar en las plantas afrodisiacas?

    Un afrodisíaco es una sustancia que estimula o aumenta el apetito sexual, potencia el vigor sexual y multiplica el placer. Además los afrodisiacos ayudan a los varones que padecen de impotencia sexual, siendo excelentes potenciadores de la erección.
    Algunas  plantas afrodisiacas ejercen una acción vasodilatadora que incrementa el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, favoreciendo así una erección. Tonifican el organismo y aumentan la fertilidad. También mejora el  óxido nítrico en los cuerpos cavernosos del pene.
    Las plantas afrodisiacas mejoran la erección, la penetración y el mantenimiento del coito. Mejora la espermatogénesis, es decir aumenta la producción de espermatozoides y mejora la calidad y motilidad.  
    El poder de algunas plantas afrodisiacas también puede mejorar la disfunción eréctil debida al envejecimiento, produciendo una respuesta sexual más rápida y manteniéndola. las plantas afrodisiacas mejoran significativamente el deseo sexual y la satisfacción general tanto en los hombres como en las mujeres.
    Los expertos han encontrado que las plantas afrodisiacas pueden mejorar la función sexual humana, y han demostrado que tienen efectos positivos en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.
    Toda la información y productos afrodisiacos lo encontraras en la tienda afrodisiacos

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook