Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de A Coruña

Porque lo mas importante eres tu te proponemos la mejor cosmética y productos de belleza al igual que cuidar tu salud sexual, toda la información para estar en forma y mejorar tu salud sexual.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bolas chinas bolas vaginales bolas kegel

    ¿Que son las bolas chinas?

    Las bolas chinas o también conocidas como bolas de geisha, son dos bolas ligeras que la mujer introduce en el interior de su vagina y que normalmente tienen otras bolas más pequeñas en  su interior, que  con el movimiento golpean a las de fuera, creando una vibración que produce un efecto erótico y placentero para la mujer.
    Las bolas chinas se utilizan como juguete sexual para dar placer durante el juego erótico o para la masturbación, o también  para realizar ejercicios  para fortalecer la musculatura pélvica y controlar la incontinencia urinaria. Las hay de varios tipos: vaginales, anales o de diferentes formas: lisas, rugosas, con vibrador o sin él etc.
    Las bolas chinas las puedes usar de forma personal o en compañía. Si las utilizas en solitario piensa que es uno de los juguetes sexuales más discreto. Las introduces en tu vagina y con el movimiento de la pelvis al andar, subir las escaleras, hacer deporte etc., las pequeñas bolas de su interior  se mueven produciendo  una vibración  muy estimulante.
    Las bolas chinas se utilizan también para realizar los ejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales. Debido a su peso, la vagina nota un cuerpo extraño dentro, y tiende a contraer los músculos para que no se caigan, de esta manera se fortalece toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo serán mayores. También aumentará el placer de tu pareja, ya que tus músculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su pene, notando más presión y placer sobre éste.
    Descubre una tienda exclusiva de bolas chinas de calidad seguras por que tu eres lo primero, una tienda especializada con información sobre las bolas chinas.  Tienda bolas chinas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook