Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de A Coruña

Porque lo mas importante eres tu te proponemos la mejor cosmética y productos de belleza al igual que cuidar tu salud sexual, toda la información para estar en forma y mejorar tu salud sexual.


Archivo

  • San Valentín Kamasutra es tu regalo ideal

    Los aceites kamasutra protegen la piel y la hidratan, están elaborados con ingredientes naturales totalmente inofensivos para la piel y dermatológicamente probados. Son hipoalergénicos. Algunos de sus componentes son la glicerina, cinnamomun cassia leaf oil (o aceite de canela)  vitamina E, etc.
    La cosmética erótica de Kamasutra en un kit de fin de semana con todo lo mejor de la cosmética de Kamasutra en: :
    KamaSutra Weekender Kit y este otro KamaSutra Weekender Kit
    Los aceites kamasutra están reforzados con vitamina E. ésta tiene una acción antioxidante, protege los tejidos de las toxinas ambientales, y ayuda en el proceso de renovación celular, promoviendo la producción de colágeno, y evitando el envejecimiento de células y tejidos.   
    La glicerina es un líquido espeso y neutro con alto poder humectante, es decir atrae la humedad a la  piel de nuestro cuerpo, manteniendo una mejor hidratación. Cinnamomum cassia leaf oil, o aceite esencial de canela, es un poderoso antiséptico y abre los poros de la piel para la sudoración.
    Los aceites Kamasutra son para  aplicar externamente. Es un producto seguro para el latex, y tiene un aroma y un sabor agradable y comestible.
    Kamasutra es una combinación sensual de aceites calmantes y relajantes para la liberación del estrés. Estos aceites están  basados en agua y reconfortan delicadamente la piel.
    Puedes usar kamasutra con toda seguridad y tranquilidad, que a la vez que te permite disfrutar de unos  momentos de intimidad con tu pareja, de una forma diferente y divertida, hidrata, rejuvenece, cuida y mima tu piel.
    La mejor selección para tu regalo de enamorados de la mano de Kamasutra cosmética erótica

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook