Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de A Coruña

Porque lo mas importante eres tu te proponemos la mejor cosmética y productos de belleza al igual que cuidar tu salud sexual, toda la información para estar en forma y mejorar tu salud sexual.


Archivo

  • 31
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    wevibe vibradores wevibe

    Wevibe es divertido e ideal para compartir

    Wevibe es divertido e ideal para compartir el juguete erótico que es compartido con su pareja, ahora es mas fácil ir introduciendo juguetes eróticos en la pareja y hacer que las relaciones sexuales sean mucho mas placenteras y divertidas.
    El Wevibe es un estimulador dual en forma de u que se adapta a la cavidad vaginal como unas pinzas.
    Este se acopla de tal forma que hagas lo que hagas no se cae y permite a su pareja realizar el acto sexual sin que este moleste o sea incomodo.
    El Wevibe es un estimulador dual que estimula el punto g y el clítoris simultáneamente este estimulador  aguanta o tolera bien el agua te lo puede llevar a la ducha o la bañera.
    El Wevibe es un producto que evoluciona sobre si mismo, tiene ahora 4 versiones del Wevibe y puedes elegir la que mas te guste, también es compatible con tu teléfono Smartphone gracias a la app  del Wevibe.
    Wevibe lo puedes encontrar en tiendas recomendadas como vibradores Wevibe donde podrás encontrar todos los modelos del vibrador.
    También lo puedes encontrar en la tienda original en tienda vibradores Wevibe, aquí tendrás toda la información sobre el vibrador Wevibe y sus aplicación disfrute de todas las funciones del divertido estimulador Wevibe dispone en la tienda original de vibradores Wevibe

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook