Blog 
The Foodie Searcher
RSS - Blog de  Suite

El autor

Blog The Foodie Searcher -  Suite

Suite

Hola y gracias por visitar mi blog! ¡Soy Marité! Únase a mí en mi viaje como escritor viajero. Espero que disfruten leyendo mis publicaciones, les doy la bienvenida.

Sobre este blog de Gastronomia

Marité S. | Neighborhood Foodie


Archivo

  • 26
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña gastronomía

    AMSTERDAM CHIPS | Fast Food us Comida Tradicional

    AMSTERDAM CHIPS | Fast Food us Comida Tradicional

     

    "¿Te has parado a pensar en la preparación que le das a tu producto?, en como lo presentas para el cliente que espera en la mesa? En si realmente resultará atractivo y apetitoso? Pues amig@ mi@, los lugares de comida rápida, si piensan en eso, en eso y en muchas otars cosas más."

     

    Realmente estoy bastante cansada de escuchar y leer cosas malas acerca de los lugares de "comida rápida", o fast food, para que nos entendamos. En lo personal muchos de estos lugares cumplen la mayoría de las cosas que tiene que cumplir un restaurante, entre ellas su título, son rápidos, tienen buena ubicación, imagen atractiva, eficacia, rapidez, buen trato y producto excelente y, ¡Si! me han leído bien, producto excelente.

    Lo que pasa, que tienen la etiqueta de "lugares de comida basura" y no hay nadie que se la quite, pero razón no la hay, para llamarles así. Es más yo voto por mas lugares así. Mis motivos son muchos, basados en mi experiencia y a mi modo de ver muy convincentes, por lo tanto no comparto ni valoro la opinión de alguien que comente desfavorablemente estos lugares, valorando su producto "local" por encima, ya que muchas veces el producto local no se prepara ni se cocina de forma adecuada y adaptada al comensal, y da lo mismo que sea el mejor restaurante local de tu pueblo, si no hay forma de comerte ese producto en el plato, deja de ser un buen producto...

    Y es que realmente se podrían dictar muchos motivos por los que la comida rápida puede estar por encima de la tradicional, aunque simplemente ¿no podemos pensar que son diferentes? Reconocer que son distintas formas la una de la otra a la hora de presentar la comida diaria.

    En este tema como en otros los prejuicios personales y las creencias antepasadas prevalecen en la mayoría de los casos y te hace cieg@ a ver lo que tienes delante, a la evolución y a reconocer que muchos negocios están evolucionando adaptándose al día a día de las personas mientras que otros pretenden sobrevivir bajo el lema "Yo no hago comida basura", cuando realmente si lo están haciendo, y se justifican tras el velo de que su producto es de huerta o ecológico... y ¡Si! es es bueno, obviamente pero, "¿Te has parado a pensar en la preparación que le das a tu producto?, en como lo presentas para el cliente que espera en la mesa? En si realmente resultará atractivo y apetitoso? Pues amig@ mi@, los lugares de comida rápida, si piensan en eso, en eso y en muchas otras cosas más."

     

    AMSTERDAM CHIPS | Fast Food us Comida Tradicional

     

    Gracias por leer
    marité

     

     

     

     

     

     

     

    AMSTERDAM CHIPS | Fast Food us Comida Tradicional

    Amsterdam Chips
    Porta Génova, Navigli 20123 Milano MI, Italia

     

     

     

     

     

     

     

     

    AMSTERDAM CHIPS | Fast Food us Comida Tradicional

     

    The Foodie Searcher

    GOOGLE   FACEBOOK   INSTAGRAM   TRIPADVISOR

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook