Blog 
The Foodie Searcher
RSS - Blog de  Suite

El autor

Blog The Foodie Searcher -  Suite

Suite

Hola y gracias por visitar mi blog! ¡Soy Marité! Únase a mí en mi viaje como escritor viajero. Espero que disfruten leyendo mis publicaciones, les doy la bienvenida.

Sobre este blog de Gastronomia

Marité S. | Neighborhood Foodie


Archivo

  • O CANGACEIRO | Dale una oportunidad al sabor y al color

    O CANGACEIRO | Dale una oportunidad al sabor y al color

     

    -"hablamos de unos cereales traídos directamente desde las Américas, justo de donde es la familia Cangaceiro. Los puedes complementar con los deliciosos batidos de colores cuidadosamente elaborados para ti y además con opción de escoger diferentes tipos de leches po si eres de los intolerantes a la lactosa.";)

     

    O Cangaceiro de Santiago de Compostela llega desde Cangas do Morrazo cargado de genialidades y nuevas creaciones de la mano de su creativa dueña. No puedes obviar que tomarse un batido cargado de azúcar disfrazada de colores vivos y dulzura es una experiencia única que debes probar. Batidos novedosos que han sido pensados y creados por su ingeniosa dueña para hacerte chispear.

    Además para los menos dulzones deliciosos y frescos zumos naturales han llegado para quedarse y hacerte sentir en pleno contacto con tu yo más natural. Si pasas por cualquiera de las dos localizaciones pásate a hacer una visita, toda una amplia gama de novedosos productos te esperan, para cada ocasión y momento del día.

    ¿He comentado que puedes desayunar los famosos #FroodLoops? ;)
    Creo que no... Pues hablamos de unos cereales traídos directamente desde las Américas, justo de donde es la familia Cangaceiro. Los puedes complementar con los deliciosos batidos de colores cuidadosamente elaborados para ti y además con opción de escoger diferentes tipos de leches po si eres de los intolerantes a la lactosa. ;)

    Además!

    ¿Quieres saber algo que nadie sabe? Para ello sigue de cerca este local porque te va a sorprender en un futuro no muy lejano.

    Dale una oportunidad la color y al sabor!

     

    O CANGACEIRO | Dale una oportunidad al sabor y al color

     

    Gracias por leer!

     

    O CANGACEIRO | Dale una oportunidad al sabor y al color

    DirecciónRúa Nova de Abaixo, 17,

    15701 Santiago de Compostela, A Coruña

     

     

     

     

     

     

    O CANGACEIRO | Dale una oportunidad al sabor y al color

     

    The Foodie Searcher

    GOOGLE   FACEBOOK   INSTAGRAM   TRIPADVISOR

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook