Blog 
The Foodie Searcher
RSS - Blog de Marité Suite

El autor

Blog The Foodie Searcher - Marité Suite

Marité Suite

Hola y gracias por visitar mi blog! ¡Soy Marité! Únase a mí en mi viaje como escritor. Espero que disfruten leyendo mis publicaciones, les doy la bienvenida.

Sobre este blog de Gastronomia

Crítica Gastronómica | Galicia y Portugal


Archivo

  • ¿Qué es THE FOODIE SEARCHER? Breve introducción

    ¿Qué es THE FOODIE SEARCHER? Breve introducción

     

       /"Hablo y escribo sobre lo que vivo, veo y experimento, nunca de lo que no veo, no me emociona ni me creo".

     

    Mi nombre es Marité, soy una chica de Barcelona que vive actualmente en tierras de pan y vino, entre meigas y trasgos, donde todo se cuece a fuego lento y sin prisas por irse a dormir. 

    Me apasiona la gastronomía y me gusta descubrir nuevos lugares, donde probar, comer y degustar todas las delicias que ofrecen.

    Soy exigente y coherente y me gusta que me ofrezcan lo mejor, valorado, juzgado y amado. No me gustan las mesas cuadradas, prefiero las redondas, y butacas en lugar de sillas, en un restaurante valoro mucho sentirme como en casa, o mejor.

    En interiores me gusta cenar bajo luces tenues, rodeada de estanterías de libros y grandes obras de arte. Cuando hace buen tiempo disfruto almorzando a la sombra de un sauce en medio de un jardín repleto de flores y sonidos de pequeños gorriones.

    Cabernet Sauvignon en lugar de Mencía, Chardonay en lugar de Albariño, y la sangría con vino de Santo André de Barrantes. Normalmente pido el vino de la casa, aunque por lo general tomo agua fría con limón y a veces con unas rocas de hielo.

    Las enormes tartas de chocolate y la creme en lugar de la nata, acompañado de un buen café... expreso en lugar de café de pota, y siempre voy con la mejor compañía, ya que:

     

      /"El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo"

     (Groucho Marx)

     

    Si os sentís identificad@s un poco conmigo, os invito a acompañarme en este viaje virtual y descubrir juntos el fabuloso mundo de la gastronomía de España y también de Portugal en The Foodie Searcher.

    Si quieres acompañarme a conocer los nuevos y buenos lugares de tu zona, te aconsejo seguirme tambien en mis redes sociales,

     

    Gracias por leer

    Marité.

     

     

    ¿Qué es THE FOODIE SEARCHER? Breve introducción

     

    _________________________________________________________________________________________ 

     

    BIOGRAFÍA

     

    En los inicios de los blogs, Marité fue una pionera en abrir su propio blog de gastronomía, fue en 2007 cuando decide abrir su propio blog de recetas ( La Mambalina) actualmente desaparecido, sin tener experiencia ni en redacción ni en fotografía culinaria, pero gracias a mucha pasión y vocación encuentra la esencia de su trabajo.

     

    |"Fotografiar algo inanimado pero al mismo tiempo que exprese tantas emociones, resulta enriquecedor y al mismo tiempo gratificante."

     

    A lo largo de los años ha ido experimentando en diferentes campos; Talleres, monográficos, diseño comercial, fotografia comercial, video creativo, social marketing y eventos) pero siempre dejando hueco a su gran pasión, conservando la estética la imagen como frente principal.

     

    |"Gracias a no dejar de lado esta faceta he ido ganado experiencia y sobretodo han ido mejorando tanto la fotografía así como los conceptos de presentación y obra."

     

    De toda esta experiencia nace The Foodie Searcher, actualmente la marca que la identifica activamente, con la que trata de mostrar de forma pública mediante sus vivencias y experiencias o "Gastroexperiencias" fuera de los limites de su cocina, a todo residente como visitante las maravillas gastronómicas que nos ofrece la gastronomía de nuestra zona, siendo toda una experta en ambas cosas.

     

     

    Referencias:

     

    Entrevista ( La Mambalina ) 5 años después del inicio 

    Exposición Fotográfica "Comer con los Ojos"  

    Entrevista con Boffard

    Reviewer Daveiga

    Club Campos

    Santa Teresa Gourmet

    Cascajares 

    Menciones de Terceros

    Talleres Hello Cooking

    Perfil Canal Cocina (Aportaciones) Premios 

     

     

    ¿Qué es THE FOODIE SEARCHER? Breve introducción

     

     

     

     

     

    ¿Qué es THE FOODIE SEARCHER? Breve introducción

    The Foodie Searcher

    GOOGLE   FACEBOOK   INSTAGRAM   TRIPADVISOR

     

     

      

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook