Blog 
Tu blog sobre sexualidad
RSS - Blog de Becky Amor

El autor

Blog Tu blog sobre sexualidad - Becky Amor

Becky Amor

Soy asesora de salud sexual desde hace dos años, me gusta mi trabajo y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y ampliando mis conocimientos en mi tiempo libre. Procuro que la gente se informe de todo lo que tiene que ver con sexualidad ya que es una parte muy importante de nuestra vida.

Sobre este blog de A Coruña

En este blog encontrarás toda la información y todas las noticias sobre sexualidad que necesites. Puedes comentar los artículos y hacer las consultas que desees, resolveremos tus dudas.


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    afrodisiacos

    Comidas afrodisíacas, ¿sí o no?

    La mala dieta es una causa importante de crisis sexuales, ¿por qué? Pues porque al aumentar nuestro peso, nuestra libido disminuye y en consecuencia, nuestro deseo sexual. ¿Podemos hacer algo? Sí que podemos, sí. Es necesario que te mentalices para variar tu dieta y comer más sano, y notarás como el sexo vuelve a la vida. Echa un vistazo a los alimentos que pueden ayudarte y a los que no lo harán:

    ¿Plátanos?: es obvio que su diseño “fálico” es en sí mismo de bastante ayuda. Pero además de esto, el potasio que contiene y la vitamina B contribuyen a elevar la producción de determinadas hormonas sexuales. Totalmente recomendables.

    ¿Ostras?: aunque se les ha atribuido la capacidad de aumentar el deseo sexual masculino, por su alto contenido en yodo y zinc (mejoran la capacidad respiratoria y elevan las testorenas), un hombre debería comerse más de cincuenta ostras en la misma comida para notar sus efectos. Descartadas.

    Comidas afrodisíacas, ¿sí o no?

    ¿Granadas?: su alto contenido en antioxidantes genera un aumento del flujo sanguíneo por todo el cuerpo. Y eso incluye tus zonas íntimas. Son prefectas.

    ¿Fresas con chocolate?: el chocolate libera una hormona llamada phentolamina, y que es la misma que se libera durante el acto sexual. Por otro lado, las fresas aumentarán nuestro deseo sexual por su alto contenido en vitamina C. Y además, son muy sensuales.

    ¿Vino?: depende de lo que bebas, pero si sueles enganchar una copa con otra, una cita sexual no es el mejor momento. Aunque una copita podría ponerte “a tono”, más de una pueden provocar el efecto contrario y generar el desastre. Bebe con moderación.

    ¿Espárragos?: se les atribuye un gran poder afrodisíaco desde hace siglos, y la causa no es otra que su alto contenido en vitamina E, que contribuye a la producción de algunas hormonas sexuales. No son de lo más erótico, pero te pondrán las pilas.

    ¿Tomates?: a pesar de que son muy buenos para nuestra salud, no lo son tanto cuando se trata de las relaciones sexuales. El licopeno y el fitoflueno que contienen pueden provocar un descenso del nivel de testosteronas. Tampoco es un efecto aplastante, pero evita su consumo excesivo antes del coito.

    ¿Helado de vainilla?: la vainilla, otro clásico de los afrodisíacos. Pues sí, además del poder de su esencia, el calcio y el fosforo que contiene el helado crea pequeñas reservas energéticas en los músculos aumentando la libido. Y además, ¡los orgasmos serán más intensos!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook