Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 02
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    APOLO RACIONAL

    Esta es la segunda novela que publico en este blog. Esta novela se titula 'Apolo sensato'. La crítica literaria ha destacado que esta novela supera el realismo sucio y se encuadra en el llamado romanticismo sucio del Olimpo.

    APOLO SENSATO

    Era una mañana aburrida en el Olimpo y los dioses Mercurio y Apolo estaban hablando de sus asuntos cuando pasó Dioniso andando. Y dijo Mercurio señalando con el dedo:

    -Ahí va el payaso de Dioniso, con pantalones vaqueros rotos, la cazadora de cuero gastada y el sombrero de copa en la cabeza con lucecitas de colores. Este tipo cada día es más tonto. Además, me debe dinero que le presté para comprar las gafas redondas oscuras.

    Apolo, de manera despectiva dijo:

    -Dioniso estuvo follando toda la noche con la rubia que no me hace caso a mí. Esa rubia es una puta. El baboso de Dioniso le enseñó unos cuadros de Modigliani y la zorra de la rubia cayó rendida a sus pies. Lo que se necesita es orden y no mamarrachadas.

    Mercurio siguió escuchando a Apolo cuando le dijo que la multa que le pusieron por aparcar en zona prohibida se la retiró un guardia de tráfico amigo suyo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook