Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 14
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    BORRACHERA SENTIMENTAL

    1) Una mujer de N.Y. se enamoró de un canalla.

    2) El canalla no quiere saber nada de esa mujer.

    3) La mujer lleva intentando desde 1996 que el canalla vaya a comer a su casa.

    4) En el edificio en el que vivo llevan una temporada vinculándome con los pisos 4º y 6º: dando golpes a muebles a las 11 y 4 minutos, a las 23 horas y 24 minutos, todos los días, desde hace meses; dejan el ascensor en el 4º y el 6º para comunicarse conmigo. Todos estos actos de comunicación son iguales al acoso telefónico realizado por una persona que insiste encontra de la voluntad de otra.

    5) Hace años, personas con influencia social me señalaron en esta ciudad como un canalla. En la Facultad de Derecho se comportaron de manera agresiva. Hubo mujeres payasas que participaron en mi linchamiento social como si fuesen las tricoteuses de la Revolución Francesa. En comercios y en cafeterías de A Coruña me trataron con agresividad. Unos maricones de mierda insistieron durante años en contra de mi voluntad dirijidos por una niñata. Un vecino me acusó de haber matado a su esposa y ahora ese vecino colabora para que vaya para N.Y. con gente de su grupo familiar.

    6) Actualmente, una mujer borracha de sentimentalismo no para de molestarme y manda a gente que realice actos de comunicación en contra de mi voluntad.

    7) En vez de haber una mujer hay una gallina borracha cacareando.

    8) Yo no quiero saber nada de esa gente.

    9) Es esa gente la que me involucra a mí en su borrachera sentimental.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook