Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 03
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    DEMOCRACIA SÓLO PARA FIELES NACIONALISTAS

    1) El independentismo catalán ha movilizado a sus seguidores de manera entusiasta, saben que son protagonistas de un acontecimiento histórico.

    2) El Gobierno regional de Cataluña no quiere aplicar la ley de la gravedad porque Newton no era catalán.

    3) Todo parece indicar que el Gobierno de España tendrá que aplicar el artículo 155 de la Constitución y se verá forzado a suspender la autonomía de Cataluña. Similar solución recoge la Constitución alemana.

    4) La Constitución de Alemania establece en el artículo 37.1:

    "Si un Land no cumpliere los deberes federales que la Ley Fundamental u otra ley federal le impongan, el Gobierno Federal, con la aprobación del Bundesrat, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar al Land al cumplimiento de dichos deberes por vía coactiva federal".

    5) El Gobierno regional de Cataluña no quiere cumplir el orden constitucional.

    Las calles de Cataluña están siendo tomadas como si fuesen de propiedad exclusiva de sectores independentistas. Incluso los profesores de colegios llegaron a enviar a chavales de 12 y 13 años a cortar la calle para gritar delante del cuartel de la policía que se fuesen de Cataluña ellos y sus familias. En Cataluña, la xenofobia es alentada y practicada contra ciudadanos.

    6) Para garantizar los derechos de los ciudadanos no independentistas, el Estado tendrá que suspender la autonomía de Cataluña y utilizar la policía. El resultado será la imagen internacional del independentismo aplastado por un Estado opresor y antidemocrático.

    7) En la sombra, los políticos corruptos catalanes que están chantajeando al Estado de Derecho quieren verlo derrotado internacionalmente.

    8) En Cataluña, algunos sectores creen que la democracia es sólo propiedad de los fieles nacionalistas. Las personas que no creen y no quieren comulgar con el nacionalismo son señaladas y rechazadas.

    En YouTube puede verse:

    Un cura catalán da cobijo durante una misa al recuento de votos del referéndum ilegal Libertad Digital

    9) Cito al catalán Salvador Dalí:

    "La cara tiene una nariz. Cataluña es la nariz de España".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook