Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 09
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    DINERO EN LA ATLÁNTIDA

    1) El Gobierno regional catalán no es capaz de dejar de aplicar a su población normas jurídicas españolas ni de la Unión Europea.

    2) Cataluña no tiene poder judicial propio y los jueces aplican en Cataluña las leyes españolas y europeas.

    3) Cataluña no tiene libertad de decisión para ejercer su actividad en las relaciones internacionales.

    4) Cataluña no tiene derecho a firmar y ratificar instrumentos internacionales.

    5) Hay una serie de paises imaginarios como la Atlántida, Arcadia, Ávalon, Neverland, etc.

    6) En Cataluña se está produciendo actualmente una fuga de multinacionales que deciden instalarse en Madrid. También la gente catalana está transfiriendo el dinero de sus cuentas bancarias a sucursales de otras regiones de España. Entre tener el dinero en la Atlántida y tenerlo en Madrid, las empresas catalanas prefieren tener el dinero en Madrid.

    7) Lo que está ocurriendo en Cataluña es que unos determinados grupos quieren escribir una página de su epopeya nacional declarando la independencia y que los libros de historia recojan ese momento. Sin embargo, no existe ninguna Cataluña independiente. El gobierno regional catalán no ejerce la soberanía ni en el interior ni en el exterior. Existen grupos independentistas catalanes como existen grupos republicanos españoles. A los independentistas y a los republicanos se les respetan sus ideas.

    8) En un futuro, un grupo de extrema izquierda puede llegar al gobierno de una región europea. Si ese gobierno regional impide la circulación del euro en su territorio y grupos de personas forman barreras humanas en autopistas y en las calles de las ciudades, el Estado de Derecho debe imponerse frente a la arbitrariedad.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook