Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD
    A Coruña

    FARSA VECINAL

    1) Ya comenté hace algún tiempo que en el edificio en el que vivo hubo varios juicios y que la Comunidad de Propietarios resultó condenada a realizar obras de reparación y también resultó condenada a establecer la infraestructura comunitaria de televisión.

    2) La presidenta de la Comunidad de propietarios murió en aquella época.

    3) De la muerte de esa señora se burlaron de mí en algunos despachos profesionales de esta ciudad. Con risa burlona me preguntaban si había muerto esa señora.

    4) Un vecino me hizo una persecución durante años y ya conté que cuando yo entraba en el edificio el ascensor siempre estaba en ese piso (durante al menos un año). No hace mucho tiempo, el tipo me esperó para insultarme cuando yo tomaba el ascensor y suele rondarme y hacer coincidencias para dedicarme hostilidad. Si yo muestro interés por una mujer o una mujer muestra interés por mí, aparece este vecino para putearme. Lo último fue hace unos días.

    5) Sobre los pleitos a los que fue condenada la Comunidad:

    a) la Comunidad se negó a realizar las obras que mandaban hacer tres arquitectos 

    b) la Audiencia Provincial de A Coruña sentenció que había alta insalubridad porque la Comunidad se negaba, desde hacía varios años, a hacer las obras en el edificio.

    c) la ley que aplicaba la Comunidad era: artículo 1º) "jódete"; artículo 2º) "jódete"; artículo 3º) "jódete".

    d) El juez sentenció que la Comunidad de Propietarios actuó con temeridad en litigar.

    6) YO: actué dentro de la ley, pedí informes periciales. Los tribunales me dieron la razón.

    7) LOS VECINOS: actúan al margen de las leyes y me dedican hostilidad.

    8) EXISTE MANIFIESTA ENEMISTAD CON LOS VECINOS

    9) La Comunidad de Propietarios se negó durante años a hacer las obras, pese a los informes de tres arquitectos. Cuando iban a comenzar las obras, acudieron a mi domicilio el presidente y el vicepresidente de la Comunidad a negociar. Después de años de pleitos y después de años de ofertas por nuestra parte para arreglar (que la Comunidad siempre rechazó) querían negociar cuando iban a dar comienzo las obras. Yo me negué y le dije a uno de ellos que no había ninguna negociación y que se marchasen de mi casa, que al día siguiente se les iba a entregar un papel para que lo firmasen y diesen comienzo las obras.

    10) Yo no amenacé al vecino. Yo no insulté al vecino. El representante de la empresa que ejecutó las obras estaba presente. Él sabe que no hubo amenazas ni insultos. El representante de la empresa llevó el documento para que lo firmasen el presidente y el vicepresidente y al día siguiente el reprentante de la empresa devolvió el documento firmado y las obras dieron comienzo.

    11) TODO ES UNA FARSA VECINAL.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook